Inicio Noticias Cien mil personas aceptan a Cristo cada año en China

Cien mil personas aceptan a Cristo cada año en China

COMPARTIR

A pesar de la incansable persecución que viven los ciudadanos chinos para evitar la propagación de la Palabra de Dios, aproximadamente cien mil personas cada año aceptan recibir a Cristo y empezar una nueva vida con el objetivo de salvar su alma.

El crecimiento de la fe cristiana continúa aumentando en China. Cada año, unas cien mil personas se convierten al cristianismo, a pesar de la rigurosa persecución que sufren los cristianos en ese país.

El pastor, Erik Burklin, que prepara a líderes cristianos chinos, dijo que Dios está en el asunto de “cambiar vidas” y “construir su Iglesia”, en una nación que se intensifican los abusos de los los derechos humanos y la represión por parte de las autoridades comunistas.

“Jesús le dijo a Pedro: “Sobre esta roca edificaré mi iglesia”. Cuando dijo eso, estaba diciendo: “Yo edificaré mi iglesia”. No les dijo eso a los cristianos, sino “Yo lo haré”, expresó Burklin a la Mission Network News.

Mateo 16:18

18 Y yo también te digo, que tú eres Pedro,[a] y sobre esta roca[b] edificaré mi iglesia; y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella.

También contó de acontecimientos sorprendentes, como cuando una persona que trabaja en el Gobierno Central, donó una fuerte cantidad de dinero (Aproximadamente $ 7.3 millones) para construir un nuevo local para el Seminario Teológico Unión en la ciudad de Nanjing, según Christian Post.

“Me estaba rompiendo la cabeza pensando: ¿Cómo es posible que en China, donde el comunismo todavía gobierna el país, una persona en el Gobierno Central, done para la construcción de un local para el Seminario Nacional en China. Simplemente es increíble”, dijo Burklin.

También aseguró que los chinos siguen viniendo a Jesús cada vez más. “Así que nos reunimos con los líderes para cenar esa noche, y les preguntamos: “¿Cuántos bautismos realizaste el año pasado?, ¿Cuántos nuevos convertidos tuviste en la ciudad?”. Entonces nos dio una visión general de lo que Dios está haciendo en toda la provincia.

“Nos explicó que tienen un promedio de 100.000 nuevos creyentes cada año. Esto es increíble”, dijo Burklin”.

El Gobierno ateo Chino, ha estado llevando a cabo una represión a gran escala, contra los cristianos que se reúnen para adorar a Dios en casas iglesias clandestinas.

Con información de Acontecer Cristiano.

Comenta esto con tus amigos

DEJA UNA RESPUESTA