in

Ex fundador de iglesia satánica se convierte a Cristo

Ex fundador de iglesia satánica se convierte a Cristo
Ex fundador de iglesia satánica se convierte a Cristo
Comparte el amor de Cristo

La historia impactante de Jacob McKelvy comienza en octubre de 2015, cuando decide conformar una iglesia para adorar a satanás, abriendo sus puertas al público en Houston, Texas, un hecho que incluso fue transmitido por los medios de comunicación.

El 30 de octubre de 2015, la iglesia mayor de lucifer, fundada por McKelvy, abrió sus puertas al público en medio de protestas de algunos creyentes, sin embargo el pastor el pastor Robert Hogan de la Primera Iglesia de Spring alentó a los fieles a orar en lugar de protestar. “No voy a estar allí vigilando”, dijo Hogan a su iglesia desde el púlpito. “Y te puedo decir algo no debes ir ahí abajo a vigilar, si usted quiere vigilar algo, hágalo sobre sus rodillas”, refiriéndose a que el poder de la oración es lo que vence al mal.

Partes del sermón y la prueba de McKelvy fueron publicadas en un video de YouTube. Hogan dijo que tiene la esperanza de que el bien salga de una situación negativa.

También lee: El exgángster que salvó su vida gracia a Dios

Sólo creo que Dios puede propiciar un avivamiento en esa iglesia”. En agosto de 2016, McKelvy entró en la Primera Iglesia de Spring y pidió reunirse con el pastor Hogan.

Fue una reunión que duró cuatro horas, después de la cual McKelvy entregó su vida a Jesucristo. Hoy McKelvy espera que su historia inspire a otros a seguir a Dios y a vivir la vida de Cristo.

“No importa cuán lejos de Dios creas que estas, siempre hay un camino a casa”, dijo. Él habla en las iglesias para probar el poder de la oración y el amor de Dios.

“… Una vez estuvimos cubiertos en la oscuridad y unidos en el pacto luciferino”, dijo McKelvy durante un servicio en la Primera Iglesia de Spring en Houston. Mientras tanto, la iglesia mayor de lucifer ha cerrado sus puertas.

También lee: La impactante historia de la bruja que se convirtió a Cristo

“Estábamos sumidos en las sombras de la influencia adversaria y no conocíamos el amor fuera de los demás, hoy reprendo, denuncio y rompo el pacto satánico con la sangre de Jesús”.

McKelvy y su esposa fueron bautizados al final del servicio. El 5 de febrero de 2017, ckelvy y su esposa renunciaron a sus lazos con la iglesia luciferina, después de convertirse en cristianos.

Con información de Noticia Cristiana

Comenta esto con tus amigos

Comparte el amor de Cristo

Written by Jesús es mi Pana

El conocimiento de la verdad es fundamental para transformar nuestras vidas. La verdad os hará libres y la verdad es Jesús. Jesús te ama, sigue a Jesús.

Esta es la verdadera motivación de nuestras vidas

Esto sucede si no decides perdonar