in ,

Ex-futbolista perdona al hombre que le disparó

Comparte el amor de Cristo

En el año 2015 un joven le disparó con una pistola al ahora ex-futbolista uruguayo Alexis Viera, dejándolo con un cierto grado de invalidez que provocó su retiro del deporte. El incidente se produjo durante un asalto.

Recientemente Alexis Viera, de 38 años y conocido como el “Pulpo”, acudió a la cárcel para perdonar al hombre que le destrozó la vida sin saber si podría volver a caminar por lo que tuvo que retirarse del fútbol. En esa época jugaba en el Atlético Fútbol Club de Cali.

Sin embargo, tres meses después del incidente los médicos confirmaron que sí podía caminar, pero en la actualidad aún sigue en terapia para recuperar la movilidad total.

El ahora ex-arquero sufrió graves heridas al ser víctima de un asalto estando con su esposa en Cali, cuando jugaba en el Dépor.

El “Pulpo” ha decido visitar al asaltante que le disparó, Anderson Lozano, quien se encuentra en una cárcel de Cali, para perdonarle.

El perdón es la cura que todos necesitamos para nuestra alma. Hoy me tocó perdonar a la persona que me hizo mucho daño. Dios es perdón y amor”, escribió El Pulpo en su cuenta de Twitter en un mensaje que acompañó con una foto del encuentro.

Luego, en Facebook añadió: ”Cada día me doy cuenta que Dios está en mi vida”.

Comenta esto con tus amigos

Comparte el amor de Cristo

Written by Jesús es mi Pana

El conocimiento de la verdad es fundamental para transformar nuestras vidas. La verdad os hará libres y la verdad es Jesús. Jesús te ama, sigue a Jesús.

Cien mil personas aceptan a Cristo cada año en China

Hija de expresentadora de TV se convierte a Cristo