in

Le dijeron que termine el embarazo y nació dos veces

Comparte el amor de Cristo

La bebé entró al mundo dos veces, pero antes los médicos le habían recomendado a la madre que diera por terminado su embarazo.

Margaret Boemer, estaba embarazada de gemelos y antes de llegar al final de su primer trimestre, los médicos le comunicaron que uno de los dos bebés había muerto.

Esa sólo fue la primer mala noticia que esta madre tuvo que enfrentar.

Según lo publicado en Fox 13, Boemer, fue a un examen de rutina cuando tenía 16 semanas de gestación y los médicos encontraron una segunda mala noticia para darle; la bebé que estaba esperando tenía un tumor.

«Teratoma sacrococcígeo», es lo que esta madre escuchó y juzgando por la cara de su médico, ella entendió que era algo grave.

El teratoma sacrococcígeo, es un tumor terminal extragonadal que es más frecuente en la infancia. En la mayoría de los casos, este tumor es detectado en el feto. «Es el tumor más común que vemos en los recién nacidos», explica el Dr. Darrell Cass, quien es el co-director del Texas Children’s Fetal Center.

Uno de cada 35.000 recién nacidos desarrolla esta condición.

Este tipo de tumor, en muchos casos, no representa un impedimento para que le bebé se desarrolle dentro del vientre de la madre, sin embargo, en el caso de esta beba, esto no fue así.

El tumor comenzó a crecer nutriéndose de la sangre que el feto usa para desarrollarse. Creció tanto hasta llegar al punto de hacer que el corazón de la bebé comenzara a verse afectado, al punto de que eventualmente dejaría de funcionar ocasionando su muerte antes de que pudiera nacer.

La familia optó por la vida

A pesar de que los médicos sugirieron que lo mejor era que terminaran el embarazo, esta familia optó por la vida.

El equipo del doctor Cass, sugirió hacer una cirugía antes de que la bebé naciera.

Un milagro sucedió

La cirugía tomó lugar a las 23 semanas y 5 días de gestación. Y según lo reportado por Fox 13, el tumor en ese momento era «casi más grande que la bebé».

Durante la cirugía Lynlee, la bebé, fue sacada completamente del vientre de su madre, lo que se considera su primer nacimiento, y durante este procedimiento su corazón prácticamente se detuvo, pero la medicación que utilizaron funcionó y ella volvió a la vida.

Una vez que terminaron de extirpar el tumor, colocaron a la niña una vez más en el útero de su madre para que termine de desarrollarse.

Llegó el segundo nacimiento

A pesar del dolor que su madre pasó tras la operación y 12 semanas de reposo absoluto, Lynlee Hope, hizo su segunda entrada majestuosa a este mundo luego de una cesárea.

Pesando 2 kilos 400 gramos, la pequeña guerrera, nacida dos veces, es el símbolo de un milagro de que para Dios no hay imposibles.

A pesar del gran riesgo que la bebé corría de haber nacido inmediatamente luego de la cirugía o de morir luego de que le removieran el tumor, ella burló todas las estadísticas y nació dos veces.

El doctor Cass, ya fue el instrumento de otro milagro similar en el que tuvo que practicar una cirugía en una niña antes de nacer. Esa niña tiene «7 años y canta karaoke», según lo reporta el mismo médico.

Ambas niñas son perfectamente normales, excepto por el hecho de que son un milagro y que nacieron dos veces.

Fuente: Familias.com

Comenta esto con tus amigos

Comparte el amor de Cristo

Written by Joe

La declararon muerta pero un milagro sorprendente sucedió

Niño fue desconectado del respirador y el milagro sucedió