in

Mark Zuckerberg aprende más sobre el papel de la iglesia

Comparte el amor de Cristo

Escuchar y aprender sobre el papel de la Iglesia fue el desafío de Mark Zuckerberg, quien se reunió con líderes religiosos, escolares y empresariales en Texas, según difunde el sitio CBN News.

«Cada año, asumo un desafío personal para aprender cosas nuevas y crecer fuera de mi trabajo», dijo en su nueva página de Facebook «Mark’s Year of Travel».

«Mi esperanza para este desafío es salir y hablar con más gente sobre cómo están viviendo, trabajando y pensando en el futuro», dijo.

Zuckerberg escribió que su objetivo para este año es visitar y conocer gente en todos los estados.

Se reunió con el clero en una cafetería en Waco la semana pasada para hablar sobre las tendencias religiosas, los informes de Baptist News Global. El multimillonario de 32 años quería saber cómo las iglesias crean una comunidad.

Aaron Zimmerman, un sacerdote episcopal, asistió a la reunión. Le explicó a Zuckerberg que hay una comunidad más grande que se reúne para adorar y atraer a la gente a Dios donde la gente se conecta.

Zimmerman dijo que parecía que el fundador de Facebook quería hacer lo correcto, y está operando con humildad.

«Estaba impresionado con alguien que podría haber entrado en la habitación como si fuera el dueño del lugar», compartió Zimmerman. Pero no entró con humildad, acotó.

Mark Zuckerberg en Texas / Img: Facebook YearofTravel

Zuckerberg también se reunió con líderes religiosos, educativos y económicos en el cercano oeste de Texas.

«Pensé que haría un discurso promoviendo una obra de caridad o alguna innovación tecnológica», dijo John Crowder, pastor de First Baptist Church en West. Sin embargo el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, quería saber de nosotros.

Crowder dijo que Zuckerberg quería saber cómo las iglesias ayudaron a la ciudad a ponerse en pie después de la explosión de la planta de fertilizantes 2013, informó Baptist News Global.

«Tenemos que decirle que justo después de la explosión, la gente en la ciudad se volvió automáticamente a la iglesia para pedir ayuda», dijo Crowder. «Sabían que ese era el lugar al que podían ir y ese es el papel que juega la iglesia – al menos en una pequeña ciudad».

Además, Zuckerberg quería aprender cómo las iglesias priorizan sus ministerios.

«Estaba interesado en cuánto la iglesia se enfoca en lo que llamó ‘religión’ y cuánto se enfoca en lo que llamó ‘servicio comunitario'», dijo Crowder. «En realidad, no era una mala pregunta para que las iglesias consideraran preguntarse de vez en cuando».

«Regresando a casa después de unos días en Texas», Zuckerberg publicó el 18 de enero. «Podemos venir de diferentes orígenes, pero todos queremos encontrar el propósito y la autenticidad en algo más grande que nosotros mismos».

«Gracias a todos los que han compartido sus historias conmigo en los últimos días», continuó. «Recordaré esta experiencia por un tiempo muy largo.»

Comenta esto con tus amigos

Comparte el amor de Cristo

Written by Joe

El arma más destructiuva del ser humando Lengua

¿Sabes cuál es el arma más destructiva del ser humano?

Encuentran pruebas de la conquista de David sobre los edomitas