Inicio Noticias Mark Zuckerberg vuelve a creer en Dios

Mark Zuckerberg vuelve a creer en Dios

COMPARTIR

Mark Zuckerberg, el creador de la plataforma más conocida en todo el mundo, Facebook, quien se identificaba como un ateo sorprendió a todos en esta última celebración de la Navidad al publicar un mensaje revelando que ha vuelto a creer en Dios.

Zuckerberg escribió en su cuenta de Facebook que estaba “celebrando la Navidad”, con lo cual asombró a todos sus seguidores quienes se cuestionaban este hecho porque tenían entendido que él era ateo.

Todo comenzo cuando escribió en su red social “Feliz Navidad y Feliz Janucá de parte de Priscilla, de Max, de Beast y de mí”, incluyendo en su felicitación los nombres de su esposa, hija y perro.

Luego de su comentario empezaron las preguntas: “¿Pero no eres ateo?”. La pregunta era muy lógica, ya que durante muchos años, Mark se identificaba como tal.

Mark Zuckerberg vuelve a creer en Dios

Zuckerberg respondió la pregunta con las siguientes palabras: “No. Crecí judío y luego pasé por un período en el que me cuestioné las cosas, pero ahora creo que la religión es muy importante”, sin más detalles sobre sus creencias pese a la avalancha de muchas preguntas de sus seguidores.

Sólo se puede deducir que mantiene la cercanía a la fe de sus padres, aunque al hacer mención de la Navidad abre una posibilidad de que sea un judío mesiánico (son los judíos que reconocen a Jesús como el Mesías, con una doctrina evangélica pero manteniendo su cultura judía).

Son sólo posibilidades a las que el único que puede responder y confirmar o no, es el mismo Zuckerberg.

Es un hecho que Zuckerberg y su esposa, Priscilla Chan, hablan con frecuencia sobre sus valores morales en público y además de forma muy coherente.

Ejemplo de ello, el año pasado, en una carta abierta despues del nacimiento de su hija Max, ambos se comprometieron a donar el 99 por ciento de sus acciones de Facebook para fines benéficos durante toda su vida.

Proverbios 22:6

6 Instruye al niño en su camino,
Y aun cuando fuere viejo no se apartará de él.

Con información de Diario Cristiano

Comenta esto con tus amigos