in

Mark Zuckerberg vuelve a creer en Dios

Comparte el amor de Cristo

Mark Zuckerberg, el creador de la plataforma más conocida en todo el mundo, Facebook, quien se identificaba como un ateo sorprendió a todos en esta última celebración de la Navidad al publicar un mensaje revelando que ha vuelto a creer en Dios.

Zuckerberg escribió en su cuenta de Facebook que estaba «celebrando la Navidad», con lo cual asombró a todos sus seguidores quienes se cuestionaban este hecho porque tenían entendido que él era ateo.

Todo comenzo cuando escribió en su red social “Feliz Navidad y Feliz Janucá de parte de Priscilla, de Max, de Beast y de mí”, incluyendo en su felicitación los nombres de su esposa, hija y perro.

Luego de su comentario empezaron las preguntas: “¿Pero no eres ateo?”. La pregunta era muy lógica, ya que durante muchos años, Mark se identificaba como tal.

Mark Zuckerberg vuelve a creer en Dios

Zuckerberg respondió la pregunta con las siguientes palabras: “No. Crecí judío y luego pasé por un período en el que me cuestioné las cosas, pero ahora creo que la religión es muy importante”, sin más detalles sobre sus creencias pese a la avalancha de muchas preguntas de sus seguidores.

Sólo se puede deducir que mantiene la cercanía a la fe de sus padres, aunque al hacer mención de la Navidad abre una posibilidad de que sea un judío mesiánico (son los judíos que reconocen a Jesús como el Mesías, con una doctrina evangélica pero manteniendo su cultura judía).

Son sólo posibilidades a las que el único que puede responder y confirmar o no, es el mismo Zuckerberg.

Es un hecho que Zuckerberg y su esposa, Priscilla Chan, hablan con frecuencia sobre sus valores morales en público y además de forma muy coherente.

Ejemplo de ello, el año pasado, en una carta abierta despues del nacimiento de su hija Max, ambos se comprometieron a donar el 99 por ciento de sus acciones de Facebook para fines benéficos durante toda su vida.

Proverbios 22:6

6 Instruye al niño en su camino,
Y aun cuando fuere viejo no se apartará de él.

Con información de Diario Cristiano

Comenta esto con tus amigos

Comparte el amor de Cristo

Written by Joe

¿Eres un cristiano de temporada?

Esto pasa cuando prohíben hablar de Dios en escuelas