Inicio Historia Ni la virgen, ni los santos hacen milagros confirma Sacerdote

Ni la virgen, ni los santos hacen milagros confirma Sacerdote

COMPARTIR

El canónigo José de Jesús Aguilar quien ha cumplido 36 años como sacerdote y es Subdirector de Radio y TV en el Arzobispado de México, confirma que ni los santos o santas, ni la virgen hacen milagros, sino solo Dios.

Ya en el 2008 en una entrevista en la Televisión Azteca de México, el sacerdote confirmó que “ningún santo, ninguna santa, ni la virgen hace milagros”, aclarando que lo que piensa la iglesia católica es que las personas que han hecho ciertos méritos Dios quiere ponerlos como un ejemplo a seguir para el resto de creyentes. “Dios permitiría que esta persona sea reconocida por estos valores”, añade.

Esta es la postura de la iglesia católica sentencia, sin embargo por la ignorancia de varios grupos religiosos católicos se piensa que la imagen es la que hace el milagro. Y confirma que “ninguna imagen hecha de pasta de barro, de madera puede hacer ningún milagro, ni la virgen maría, ni ningún santo, pueden hacer milagros”.

Al tiempo de manifestar que tampoco ningún objeto, ni rituales hacen milagros, “es únicamente Dios” quien hace milagros.

No obstante y pese de aclarar este tema en la entrevista que vamos a ver a continuación, todavía hay algunos vacíos como los proceso de canonización, puesto que ello es inventado por los hombres y no por Dios.

Comenta esto con tus amigos

1 Comentario

  1. Great goods from you, man. I have understand your stuff previous to and you’re just too wonderful.
    I actually like what you have acquired here, really like
    what you’re saying and the way in which you say it.
    You make it enjoyable and you still take care of to keep
    it wise. I cant wait to read far more from you. This is actually a great web site. https://laceydentist.wordpress.com/

Comments are closed.