Inicio Noticias Niño habla de Jesús y hombre desiste de cometer un crimen

Niño habla de Jesús y hombre desiste de cometer un crimen

COMPARTIR

Un hombre ha desistido de cometer un asesinato después que observó un video que se subió a la red social Facebook, donde un niño habla del amor de Jesús hacia la humanidad.

El mensaje de un niño en contra de la violencia y exhortando a buscar a Jesús, conmovió a muchas personas, haciendo que un hombre abandone la idea de cometer un asesinato.

Jeffrey, un niño de seis años de edad, aparece en un video en las redes sociales, dando un mensaje dirigido aquellos que recurren a la violencia para resolver sus problemas, enfatizando que el amor de Dios puede cambiar esta situación.

El vídeo fue grabado por su madre, Leanndra Cheatham, quien dijo a Fox News, que en una noche estaba hablando con su hijo acerca de la violencia, y ella decidió grabar, siendo sorprendida por sus palabras.

En su intervención, el pequeño Jeffrey, dijo: “La gente tiene que dejar de matarse unos a otros. Tengo temor de morir y realmente tengo mucho miedo que mi familia muera”.

“Tengo miedo, porque he visto al primo de mi mamá, que aún era un niño, cuando lo mataron fuera de la escuela. Toda la familia está sufriendo. Tenemos que parar esto”, dijo Jeffrey.

“Soy un niño y no debería saber todas estas cosas. Se supone que no debo saber de armas, pero sé que con ellas hacen cosas malas”, dijo.

Dio palabras de aliento aquellos que están pasando por dificultades en la vida. “Dios te puede dar seguridad. Dios puede hacer muchas cosas por ti. Él te ama de todo corazón. Dios murió por ti, porque Dios te ama”.

Otra vez, el niño dijo que dejen de matarse unos a otros y recurrir a la violencia para tomar venganza, tan solo porque alguien les hizo daño. “Jesús … hará de que estés bien”, dijo. “Dios es mi arma. Dios me da seguridad y hace que este a salvo”.

El vídeo ha impactado a muchas personas, incluyendo a un hombre que había planeado asesinar a alguien, pero decidió no hacerlo.

“Un hombre de Birmingham (En Alabama), contactó conmigo y me dijo que no disparó a alguien en represalia, después de ver a mi hijo hablar en el video”, afirmó la madre de Jeffrey.

Con información de Acontecer Cristiano

Comenta esto con tus amigos