in

«No me tomó mucho tiempo en caer en cuenta que ese hombre era Jesús”

Reconoce quien es Jesus
Comparte el amor de Cristo

Este adolescente de Texas llamado Jack Clements, era un joven sano como cualquiera pero experimentó algo que nosotros, tal vez, nunca experimentaremos: él logró volver de la muerte y pudo describir qué fue lo que vio.

Fue atleta en su escuela y juega football en la academia Victory Life en Brownwood, Texas.

El corazón de Jack colapsó

Un día, Jack estaba corriendo durante su clase cuando colapsó. Su corazón se detuvo y fue llevado al hospital donde los médicos hicieron todo lo posible para devolverlo a la vida.
Zack estuvo con el corazón parado por 20 minutos y ya había sido pronunciado muerto cuando su corazón volvió a latir. El joven despertó algunos días después en la unidad de cuidados intensivos.

Después de que despertó, le describió a su familia lo que vio mientras estaba legalmente muerto.

Ese hombre era Jesús

“Cuando estuve muerto durante esos 20 minutos, vi un hombre que tenía un pelo largo y despeinado y una barba medio poblada. No me tomó mucho tiempo en caer en cuenta que ese era Jesús”, dijo. Y añadió: “Yo fui a él y él puso su mano en mi hombro y me dijo que todo estaría bien y que no me preocupara”.

Su padre, Billy Clements, dice que él sabe que es una historia difícil de creer para muchas personas, para él y para su familia, personas creyentes, es en realidad lo único que “tiene sentido”. Uno tiene la opción de creer o no, pero lo que nadie puede negar es que si hay algo al otro lado, pero solo lo averiguaremos cuando nos toque.

Con información de Contexto

Comenta esto con tus amigos

Comparte el amor de Cristo

Written by Joe

La prueba del cielo

Médico afirma que El Paraíso sí existe ‘La Prueba del Cielo’

Colton Burpo

«Lo que vi en el cielo es real»