Inicio Noticias Profecía de Jeremías 16:16 se está cumpliendo en EEUU

Profecía de Jeremías 16:16 se está cumpliendo en EEUU

COMPARTIR

La llegada de Donald Trump al poder no está siendo bien vista por muchos sectores, algunos están impulsando el odio, en este caso, contra los israelitas.

Desde principios de este año, una ola antisemita está golpeando a EEUU, numerosos centros judíos han recibido ataques a cementerios y amenazas de bombas en congregaciones.

La profecía de Jeremías se está cumpliendo en este país:

Jeremías 16:16

“Voy a hacer venir muchos pescadores yo, el Señor, lo afirmo para que pesquen a los israelitas. Luego haré venir muchos cazadores para que los cacen y los saquen de todas las montañas y colinas y hasta de las grietas de las rocas “

Según la Asociación de Centro Comunitarios Judíos de Norteamérica, más de 80 de sus centros padecieron intimidaciones telefónicas, detectadas en 33 estados de EE.UU. y dos provincias canadienses– durante enero, febrero y marzo.

Solo este domingo, cinco lápidas fueron derribadas en un histórico cementerio judío de Brooklyn. La cadena CNN informó que el acto de vandalismo tuvo lugar en el Washington Cementery de Brooklyn, y está siendo investigado por la unidad de crímenes de odio del Departamento de Policía de la ciudad de Nueva York.

Con los ataques antisemitas en Estados Unidos en aumento, un prominente político israelí dijo esta semana que pensaba que los judíos estadounidenses podrían inundar a Israel.

Lea también: Isaías 35 se cumple en desierto de Aravá

Isaac Herzog, líder del partido de oposición, instó al primer ministro Netanyahu a crear un plan de emergencia para acoger a un gran número de inmigrantes en medio de estos casos en Estados Unidos y Francia.

“Quiero expresar mi conmoción y condena por el estallido de incidentes antisemitas en Estados Unidos, Francia y otros lugares alrededor del mundo”, dijo Herzog durante una reunión del partido. “Hago un llamamiento al gobierno para que prepare urgentemente y establezca un programa nacional de emergencia para que podamos ver las olas de nuestros hermanos judíos emigrando a Israel”.

Ha habido frecuentes incidentes antisemitas después de la elección del presidente Donald Trump. Considere sólo los últimos días: Múltiples Centros Comunitarios Judíos y escuelas recibieron amenazas de bomba mientras numerosas lápidas fueron dañadas en el cementerio judío de Filadelfia.

“Estoy seguro de que el gobierno de Estados Unidos hará todo lo posible para poner fin a este fenómeno”, dijo Herzog sobre los incidentes antisemitas, según el International Business Times.

Con información de Bibliatodo

Comenta esto con tus amigos