Inicio Noticias “Solo oremos” por EEUU dice sobrina de Martin Luther King Jr.

“Solo oremos” por EEUU dice sobrina de Martin Luther King Jr.

COMPARTIR

Durante la acalorada polémica en torno al congresista John Lewis sobre una supuesta ilegitimidad de Trump como presidente de EEUU, la sobrina de Martin Luther King Jr. Alveda King, alentó a los estadounidenses a “orar juntos” para que no exista división en ese país.

Lewis ha aparecido en los titulares de los últimos días después de decir que no ve al presidente electo Donald Trump “como un presidente legítimo” anunciando planes para boicotear la inauguración de Trump el 20 de enero.

Por su parte, King dijo que Lewis realmente podría ayudar a Estados Unidos, si acepta trabajar con Trump.

“Realmente admiro el legendario legado de los derechos civiles del congresista Lewis y el trabajo con mi tío … y creo que debería permanecer ahí, en la resolución de conflictos no violentos”, dijo King a “Fox & Friends”. “Creo que el congresista Lewis puede ayudar a Estados Unidos trabajando con el presidente”.

Ella continuó diciendo, que también piensa que Lewis estaría entre los mejores maestros cuando se trata de ayudar a los estadounidenses a unirse, alentando a la gente a ser de “una sola sangre”, según la Biblia (Hechos 17:26) y permitir que “Jesucristo los aliente a ser hermanos y hermanas y no adversarios“.

King señaló que ella votó por Trump, pero alentó a las personas – independientemente de donde estén – a volverse a Dios.

“Si alguien en Estados Unidos está temeroso y entristecido, oren juntos, sólo oremos”, dijo. “Eso es lo que mi tío haría hoy … y eso es lo que estoy haciendo”.

Con información de CBN

Comenta esto con tus amigos

1 Comentario

Comments are closed.