Inicio Milagros Tornados Texas: Bebé vuelve a la vida luego de oración

Tornados Texas: Bebé vuelve a la vida luego de oración

COMPARTIR

En los últimos días la ciudad de Texas ha sido golpeada por varios tornados que han causado graves daños, dejando muertos y heridos, accidentes lamentables y una estela de dolor a su paso.

Pero en medio de esta tragedia surge una historia real, un verdadero milagro, cuando un bebé que ha sido rescatado de entre los escombros vuelve a la vida después de que una mujer oró con mucha fe, pidiéndole a Dios que le devuelva la respiración.

“¡En el nombre de Jesús, que respire, Señor! ¡Devuélvele el aliento a este bebé, Señor! Querido Jesús, por favor, que este bebé respire”, estas frases fueron emitidas por una mujer mientras dos voluntarios intentaban salvarle la vida a dos niños que se habían ahogado, el video fue publicado y se volvió viral en Estados Unidos.

Uno de los tornados volteó una camioneta cerca de Myrtle Springs. El sábado, un Chevy negro con 3 personas de la misma familia cayó en un arroyo. El accidente se produjo poco después de que la zona se viera afectada por fuertes vientos.

Las imágenes de vídeo grabadas por un hombre llamado Tom Mitchell muestran a seis hombres entrando en el agua, tratando de enderezar la camioneta volcada y tratando de sacar a las personas. La fuerte corriente obstaculizaba la misión.

Dentro del vehículo estaba un padre y sus dos hijos. Cuando los hombres pudieron sacar al bebé se dieron cuenta que estaba pálido y no mostraba ninguna reacción. Lo que sería difícil de ver en el vídeo, así que Mitchell guardó el teléfono en su bolso.

Él dice que no había llanto y que no conseguía detectar la respiración. Él creía que estaba muerto. De repente una mujer se le acercó y comenzó a clamar a Dios por un milagro.

“El agua en el arroyo se movía muy rápido y no podían abrir las puertas, cuando rescatamos al bebé estaba blanco, pasando a un gris azulado, y sus ojos fuera de foco. En ese momento grité Jesús, querido, por favor haz que este bebé respire”, relató Tom.

Mientras oraba la mujer los hombres trataron de reanimar al niño, pero fue en vano. Mitchell cree que había muerto. Sin embargo, él contó a la prensa, “Tan pronto como se puso a orar, sentí la respuesta del niño.” Cerca de un minuto después él gritó: “Está respirando!”.

El niño entró en razón y para él fue un verdadero milagro. El padre dijo que él y el bebé están bien y agradeció a los extraños que lo ayudaron a salvar a su hijo, según ha publicado WND.

Phillip Ocheltree manejaba su camioneta rápidamente por un camino de terracería con sus dos pequeños hijos a bordo en el asiento trasero, a quienes trataba de poner a salvo ante la amenaza de un tornado que estaba cerca de donde se encontraban. Sin embargo, justo cuando se pasaban por un arroyo, los poderosos vientos y lo irregular del terreno acabaron por hacer que el vehículo se volteara en medio del agua.

Momentos después, Tom Mitchell se detuvo en su auto al pasar por el lugar y bajó para tratar de sacar a los pasajeros de la camioneta. Al darse cuenta que había niños a bordo, comenzó a pedir ayuda, hasta que las personas de otros coches que también pasaban por ahí se acercaron a brindar ayuda.

Con información de WND y Noticias Cristianas

Comenta esto con tus amigos