in

Video de jóvenes alabando a Dios tiene más de 20 M de reproducciones

Por tanto id y haced discípulos a todas las naciones
Comparte el amor de Cristo

Un grupo de jóvenes cantantes denominados The Voices of Lee puso en circulación un video a través de su cuenta de Facebook, el pasado 2 de julio y ya ha obtenido más de 20 millones de reproducciones.

Este video titulado “What a Beautiful Name” -de Hillsong Worship- es una alabanza a Dios y ha tocado los corazones de millones en el mundo entero. La música también es un instrumento de evangelización, de ahí la importancia de este medio para la difusión de la Palabra de Dios para que muchos la conozcan y salven su alma.

El actor cristiano Kirk Cameron cuando vio el video escribió: “Realmente me encanta esta canción ahora, es tan poderosa y ¡The Voices of Lee lo hicieron aún mejor!”. “Tienes que ver (y escuchar) esto … todo de un grupo de estudiantes universitarios”.

En las redes sociales, se considera que un video publicado se ha vuelto viral si atrae más de cinco millones de visitas dentro de tres a siete días, según Rob Alderman, que lidera el Alderman Group, una agencia de medios de comunicación que gestiona la presencia de los medios sociales para las Oficinas Internacionales de Iglesia De Dios. En solo una semana ya obtuvo 15 millones de vistas.

El video de Voices de “What a Beautiful Name” ha triplicado más que ese número. El éxito de la interpretación de The Voices de “What a Beautiful Name” fue un aplastante seguimiento de su actuación de “No Longer Slaves”, un video musical también publicado en la página de Facebook del grupo en mayo de 2017. Ese video también generó millones de visitas.

El video “What a Beautiful Name” fue presentado en la capilla de la Universidad Lee en Cleveland, Tennessee y filmado por estudiantes de Lee Communications, según Faith News Network.

The Voices of Lee es un conjunto a capela encabezado por Danny Murray. El grupo ha viajado a varios lugares del mundo. Ellos se han unido con artistas y cantantes notables y se han desempeñado en programas altamente calificados, incluyendo “Good Morning, America”.

Con información de Noticias Cristianas

Comenta esto con tus amigos

Comparte el amor de Cristo

Written by Jesús es mi Pana

El conocimiento de la verdad es fundamental para transformar nuestras vidas. La verdad os hará libres y la verdad es Jesús. Jesús te ama, sigue a Jesús.

Hija de expresentadora de TV se convierte a Cristo

Sobre los rumores en contra de cantantes cristianos