in , ,

Embajada de EEUU en Jerusalén: Trump cumplió «profecía bíblica»

Comparte el amor de Cristo

La jueza Jeanine Pirro, afirmó que Donald Trump ha cumplido una profecía bíblica al trasladar la embajada de EEUU a Jerusalén.

«Donald Trump reconoció la historia que él, como el rey Ciro antes que él, cumplió la profecía bíblica de los dioses adorados por judíos, cristianos y, sí, musulmanes, que Jerusalén es la capital eterna del Estado judío y que el pueblo judío finalmente merece un Israel, justo, libre y soberano», dijo Pirro.

«Llamando a la inauguración de la embajada de EEUU en Jerusalén de «momento verdaderamente histórico para Israel», Pirro dijo que la decisión de Trump de mover la embajada de Tel Aviv a la ciudad de Jerusalén, fue «motivo de gran celebración» y envía un mensaje claro al resto del mundo, que Estados Unidos está con la nación judía.

«Trump aseguró al mundo que su palabra vale más que las de los ex presidentes de EEUU, como Bill Clinton, George W. Bush y Obama, todos los cuales prometieron llevar la embajada estadounidense a Jerusalén», escribió Pirro. «Su palabra vale más que cualquier tratado y más fuerte que cualquier resolución de la ONU, que prometió y cumplió», según publica CBN News.

Lee también: Siria y la profecía de Isaías 17

La comparación de Trump como el rey Ciro también estaba en la mente del primer ministro de Israel durante su visita a la Casa Blanca a principios de marzo.




La tradición judía cree que Dios usó al rey pagano Ciro para ayudar a los judíos a regresar a la Tierra de Israel de su exilio en Babilonia y reconstruir el Segundo Templo, mencionado en 2 Crónicas 36:23.

Netanyahu comparó al presidente Trump con Harry Truman, el señor Balfour y el rey Ciro, durante su visita a la Casa Blanca, que se produjo poco después de que el presidente Trump anunció su intención de cambiar la embajada.

«Quiero decirles que el pueblo judío tiene una larga memoria, por eso recordamos la proclamación de «Ciro, el Grande», el rey persa, que hace 2.500 años proclamó que los exiliados judíos en Babilonia podrían volver y reconstruir nuestro Templo en Jerusalén», dijo.

Con información de Acontecer Cristiano

Comenta esto con tus amigos

Comparte el amor de Cristo

Written by Jesús es mi Pana

El conocimiento de la verdad es fundamental para transformar nuestras vidas. La verdad os hará libres y la verdad es Jesús. Jesús te ama, sigue a Jesús.

Científico confirma que Dios existe y creó el universo

Evo Morales quiere el control de los centros educativos cristianos