in

¿Le crees más al papa que a Dios?

Creerle a Dios
Le crees al papa o a Dios
Comparte el amor de Cristo

Me causa consternación y mucha tristeza saber que gran parte de los seres humanos aún le crean a un hombre de carne y hueso, tan pecador como cada uno de nosotros. Si el papa dice algo, todos los que se dicen cristianos le creen más al religioso que a Dios.

Y no solo hablemos del papa, sino de tantos seudopastores y líderes religiosos de muchas otras religiones, que cuando se les ocurre mencionar alguna acción que su congregación debería replicar, ésta lo hace ciegamente, sin consultar ni investigar en la Verdadera Palabra de Dios que solo la encuentras en la Biblia.

Y lo peor de todo

En los últimos días el papa habría pedido a “sus fieles” que “coloquen un trapo blanco en la puerta de su casa para que la peste se vaya” cosa que lamentablemente así lo hicieron muchos seguidores de esta religión, y no solamente un trapo blanco, sino otras cosas que ni siquiera “las había mencionado”.

Pero lo peor de todo es que este supuesto pedido no es más que una denominada cadena de WhatsApp. Así es, solo fue un mensaje que lo comenzó alguien en algún lugar desde su teléfono, no sabemos con qué intención; tal vez creyó que así se hacen las cosas para que la pandemia cese, o si realmente quiso burlarse de los católicos.

Te interesa: La verdad sobre el coronavirus bien explicado

No existe ninguna información oficial de que el papa haya realizado esta petición en algún evento o algún anuncio, sin embargo, muchos le creyeron, sin ni siquiera conocer de dónde vino, por qué tendrían que hacerlo o si es un pedido basado en la Biblia. Pues no, simple y llanamente porque “te lo pidió el papa”.

Te pregunto algo, querido lector, más aún si eres católico, solo por poner un ejemplo, si el papa te pidiera que pongas tus zapatos debajo de la almohada porque te traerá buena suerte ¿Lo harías? A este paso creo que sí, aún si fuera una simple cadena de WhatsApp. ¿Te das cuenta los peligros que puede acarrear algo que no lo confirmas en la Verdadera Palabra de Dios, la Biblia?

Lo mejor de todo

¿Sabes que es lo mejor de todo? Lo mejor de todo es cuando confías plenamente en la Palabra de Dios, pero esto lo haces cuando lees la Palabra de Dios, no solo cuando repites ciertas cosas que tu religión te dice.

La única manera de creer en la Palabra de Dios es cuando la lees, la estudias, la identificas a través de la Biblia, entonces te das cuenta de qué es lo verdadero y qué es lo falso.

Te interesa: 20 razones de peso para leer la Biblia

Por ejemplo, si tú quieres que esta plaga, peste, pandemia del coronavirus o como quieras llamarlo no toque tu casa o tu familia, debes hacer lo siguiente: Así como el pueblo de Israel obedeció a Dios, colocando la sangre de un cordero en los postes y dintel de su casa para que la peste pase de allí y no toque esa casa, así hoy día, la sangre de Jesucristo es la que nos protege, es decir la plena confianza en Jesucristo, creyendo que Él es el único Salvador y Dios que nos cubre de todo mal, obedeciendo sus verdaderos mandamientos, obedeciéndole en todo lo que está Escrito en la Biblia, la única verdadera Palabra de Dios.

Te interesa: Estos son los verdaderos 10 mandamiento de Dios

Si tu confías en Jesucristo y le pides solo a Él, que esta pandemia o cualquier otro mal no toque tu casa, pues así lo hará.

Es a Jesús a quien debemos creerle, no al papa, no al pastor que dice “yo declaro, yo decreto”, o que se inventa una serie de tonterías basados en sus propios pensamientos y que no están en la Palabra de Dios.

No debemos creerle a ningún líder religioso por más que ostente un cargo impuesto por los hombres; debemos creerle al único Dios Verdadero, que se lo conoce únicamente a través de la Biblia, el único Dios creador y dueño del Universo.

Es verdad que existen iglesias de sana doctrina, basadas exclusivamente en la Biblia y Gloria a Dios por eso; precisamente estas personas se dedican a compartir las enseñanzas de Jesús sin inventarse absolutamente nada, pero de todas maneras cuando nos imparten alguna enseñanza, siempre debemos acudir a comprobarlo en la Biblia, porque recuerda: si no está en la Biblia, es puro cuento.

Entonces surge la pregunta: ¿De aquí en adelante vas a creerle al papa, pastor o líder religioso o a Dios?

Comenta esto con tus amigos

Comparte el amor de Cristo

Written by Jesús es mi Pana

El conocimiento de la verdad es fundamental para transformar nuestras vidas. La verdad os hará libres y la verdad es Jesús. Jesús te ama, sigue a Jesús.

Biblia llega a sordos y ciegos con nuevo sistema simbólico SUN

No tengas miedo de morir ten terror de morir sin Cristo