in

Sobre los rumores en contra de cantantes cristianos

Comparte el amor de Cristo

Este medio de comunicación dedicado a difundir la Palabra de Dios como un deber indispensable, como una ordenanza de Jesús y como un objetivo el cual lo hacemos de todo corazón, no tiene la más mínima intención de defender ni atacar a nadie, al único que le damos Gloria es a Nuestro Señor Jesucristo, sin embargo vemos con total tristeza como cientos de personas, sobre todo en las redes sociales, se han dedicado a atacar a algunos cantantes y predicadores cristianos, con bases o sin bases, con fundamentos o sin fundamentos, nadie lo sabe.

Sobre este particular, queremos que nos permitan manifestar que nosotros no somos nadie para juzgar a nuestros semejantes, si aquel cantante o aquel predicador o predicadora está actuando alejado de Dios y tal vez tratando de confundir a la gente, allá ellos, su castigo tendrán si finalmente no se arrepienten de corazón; pero si por desgracia, quien lo criticó sin fundamentos y generó una serie de calumnias a través de los medios, será esa persona quien sea castigada con todo el peso de la Ley Divina, asimismo si no hay un arrepentimiento sincero.

Y que se entienda muy bien una cosa, nosotros hemos advertido a los cristianos y a quienes están empezando en este camino que se cuiden los falsos predicadores, de quienes hacen shows, de quienes comercian con la Palabra de Dios, eso es muy diferente y te invitamos a que leas este artículo.

Lee: El éxito de satanás es hacernos dudar con falsos profetas

Cada uno de nosotros tenemos la libertad de creer o no creer, de guiar por el camino correcto a nuestros seguidores, de difundir una doctrina apegada estrictamente a la Biblia y cada persona que recibe la enseñanza también tiene el derecho de investigar y de leer la Palabra de Dios para saber si lo están engañando o no.

El hecho de pasarnos la vida criticando o esperando que cometa un error aquel cantante o predicador para caerle encima es un acto de por si abominable, porque desperdiciamos nuestro tiempo en banalidades, en vez de aprovecharlo para seguir evangelizando a quienes realmente lo necesitan. Esta no es una opción, es una orden de Dios.

Mateo 28:19-20

19 Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;

20 enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.

Lee también: Por tanto id y haced discípulos por todas las naciones

Así que si eres uno de esos que anda criticando por ahí, cuídate de no caer, claramente lo dice la Escritura:

1 Corintios 10:12

12 Por tanto, el que cree que está firme, tenga cuidado, no sea que caiga.

Debemos comprender necesariamente que Cristo no está dividido y no vino a disuadir para divisiones, el hecho de existir tantas religiones es mera hechura del hombre. Cristo vino a salvar al mundo, no a crear religiones, mucho menos a criticar.

1 Corintios 1:10-15

¿Está dividido Cristo?

10 Os ruego, pues, hermanos, por el nombre de nuestro Señor Jesucristo, que habléis todos una misma cosa, y que no haya entre vosotros divisiones, sino que estéis perfectamente unidos en una misma mente y en un mismo parecer.

11 Porque he sido informado acerca de vosotros, hermanos míos, por los de Cloé, que hay entre vosotros contiendas.

12 Quiero decir, que cada uno de vosotros dice: Yo soy de Pablo; y yo de Apolos; y yo de Cefas; y yo de Cristo.

13 ¿Acaso está dividido Cristo? ¿Fue crucificado Pablo por vosotros? ¿O fuisteis bautizados en el nombre de Pablo?

Ya sabes amiga o amigo, nuestro deber es orar por todos, es difundir la Palabra de Dios, es aprovechar bien el tiempo, porque en cualquier momento nos sorprende el Hijo de Dios y ese instante podría ser muy tarde.

Mateo 24:35-37

35 El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán.

36 Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre.

37 Mas como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre.

Comenta esto con tus amigos

Comparte el amor de Cristo

Written by Jesús es mi Pana

El conocimiento de la verdad es fundamental para transformar nuestras vidas. La verdad os hará libres y la verdad es Jesús. Jesús te ama, sigue a Jesús.

Video de jóvenes alabando a Dios tiene más de 20 M de reproducciones

¿Por qué juzgamos al prójimo sin tener fundamentos?