in

El éxito de satanás es hacernos dudar con falsos profetas

Comparte el amor de Cristo

Cuántos miles de personas están siguiendo a los hombres y no a Jesús, eso lo podemos comprobar fácilmente con la proliferación de iglesias de falsas doctrinas y al observar como se llenan coliseos y estadios para mirar a un hombre que con su carisma se dirige al público para «predicar» cosas alejadas de Dios y hacer exhibiciones o shows mediáticos utilizando a los propios asistentes.

Muchos de estas personas ridículas que se dedican a comerciar la Palabra de Dios, se hacen llamar profetas o apóstoles o incluso profetizas. ¿Impresionante verdad?

Sin embargo ellos no tienen la culpa, porque su objetivo es enriquecerse comerciando a Jesús, los verdaderos culpables son los asistentes a este tipo de eventos fanfarreos que no miden las consecuencias y por supuesto porque no conocen el verdadero significado de Jesús. ¿Y por qué no lo conocen? pues porque no leen la Biblia.

El éxito de satanás es hacernos dudar con falsos profetas

Es obvio que si tu crees en Dios, debes creer en su Palabra y la verdadera Palabra de Dios se encuentra solamente en la Biblia, en ningún otro libro. La Palabra de Dios no se encuentra en estos falsos profetas, no se encuentra en el show que hacen, no se encuentra en las barbaridades que dicen, se encuentra únicamente en la Biblia; así que si tu no lees la Biblia, lógicamente creerás cualquier babosada que emite alguno de estos mentirosos, que por cierto Dios tenga misericordia de ellos y ojalá en algún momento se arrepientan y no sea demasiado tarde.




Ten cuidado a quien sigues, porque te puede conducir directamente al infierno, aunque tu no lo creas y le darás la oportunidad de que triunfe satanás, por que el éxito de este ángel caído es precisamente hacernos dudar a través de falsos profetas.

2 Pedro 2:1-3 Los falsos maestros y su destrucción

En el pueblo judío hubo falsos profetas, y también entre ustedes habrá falsos maestros que encubiertamente introducirán herejías destructivas, al extremo de negar al mismo Señor que los rescató. Esto les traerá una pronta destrucción.

2 Muchos los seguirán en sus prácticas vergonzosas, y por causa de ellos se difamará el camino de la verdad.

3 Llevados por la avaricia, estos maestros los explotarán a ustedes con palabras engañosas. Desde hace mucho tiempo su condenación está preparada y su destrucción los acecha.

¿Cómo podemos distinguir a un falso profeta?

Pero cómo podemos distinguir un falso profeta de una persona que verdaderamente sigue las enseñanzas de Jesús, pues única y exclusivamente leyendo la Biblia. Así que lee la Biblia y podrás discernir quién te está mintiendo y quién no.

Cuando empieces a leer la Biblia podrás descubrir lo que tradicionalmente estas haciendo mal, dejarás de seguir a estos falsos profetas, dejarás a un lado todo aquello que te ha conducido por otro camino.





Sí, estoy de acuerdo, existen cosas un poco complicadas de entender en la Biblia, pero busca una iglesia evangélica y en primer lugar observa cómo se comporta el pastor, si habla de Dios con fervor, si se apega a las Escrituras, si no hace shows, si no te exige los diezmos ni ofrendas, sino se inventa que para que tu prosperes tienes que donar alguna cosa de valor a la iglesia o directamente dinero, sino conforman células en esa congregación; entonces estarás en una iglesia de sana doctrina.

Recuerda, eres tú quien decide si vas al infierno o al cielo, no Dios.

Mateo 7:21-23 Nunca os conocí

21 No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.

22 Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?

23 Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad.

Comenta esto con tus amigos

Comparte el amor de Cristo

Written by Joe

5 cosas indispensables que debe hacer todo creyente

«Solo oremos» por EEUU dice sobrina de Martin Luther King Jr.