Reflexiones

Anton LaVey: disfrazarse para Halloween equivale a adorar al diablo

Anton LaVey, confirmó durante su existencia que disfrazarse para Halloween, equivale a adorar al diablo, esto significa que satanás te posea.

Más claro, ni el agua; quien siga creyendo que halloween es una «simple fiestita» y nada más, no tiene ni la menor idea a quien se enfrenta.

Por si no lo sabías Anton LaVey, es el fundador de la más «grande» iglesia de satanás, además autor de varios libros que rinden pleitesía al diablo o al hombre.

Uno de estos libros es al biblia satánica con muchos enunciados para endiosar al hombre.

Nos gustaría que eches un vistazo a este artículo donde se describe claramente la ideología satánica de LaVey: Las ideologías satánicas que practica el mundo sin saberlo.

Por qué los cristianos no debemos «celebrar halloween»

Anton LaVey, fundador de la iglesia de satanás, declaró que al vestirse, ya sea un disfraz o coloreándose uno mismo para celebrar Halloween, significa que permites que satanás te posea.

Dijo además que cuando adoptas las prácticas paganas, inconscientemente te dedicas a adorar al diablo.

Lavey, se regocijó en los cristianos que participan en la «tradición», diciendo:

Me alegra que los padres cristianos permitan que sus hijos adoren al diablo al menos una noche al año. Bienvenidos a Halloween.

La declaración de LaVey es corroborada por un ex satanista, John Ramírez, quien dijo que cuando te vistes incluso como un ángel o una sirena para Halloween, «le das al diablo los derechos legales para cambiar tu identidad».

Ramírez advirtió además que hay una realidad mucho más oscura en Halloween más allá de los disfraces y los dulces.

El ex satanista convertido en pastor cristiano dijo en una entrevista en CBS News:

Yo era un general del reino de las tinieblas en brujería. Me sentaría con el diablo y le hablaría como te estoy hablando a ti hoy. Fue ese tipo de comunicación. Era ese tipo de relación.

31 de octubre día de las brujas, día de satanás

Trescientos años antes de que Jesús naciera, una civilización llamados los celtas, habitaron en las islas británicas, Escandinavia y Europa Occidental.

Eran un grupo común y corriente, así como muchos grupos de la sociedad de hoy en día, solo que ellos estaban controlados por una sociedad secreta de sacerdotes paganos llamados Druidas.

Los Druidas eran satanistas que alababan y servían al dios diabólico de la muerte, samhain.

Estos sacerdotes satánicos literalmente controlaban la vida de las personas a través de un mecanismo de temor.


Te interesa: La verdadera historia de Halloween


Mucha muerte, enfermedad y destrucción les sobrevino a los celtas como resultado de los Druidas y sus prácticas.

El festival de la muerte

Cada año el 31 de octubre, los Druidas celebraban la noche del año Celta en honor a su dios pagano, samhain.

El festival de samhain, mejor conocido como “EL FESTIVAL DE LA MUERTE” fue oficialmente dado a conocer y es todavía reconocido por los satanistas, ocultistas y adoradores de satanás como el comienzo de un nuevo año para la brujería.

Tres días importantes para los satanistas

Anton Lavey, señala que existen tres importantes días para los satanistas:

  • 1. Su cumpleaños
  • 2. El 30 de abril (Porque se fundó la iglesia de satán en 1966)
  • 3. El día más importante: HALLOWEEN

Lavey sostenía que es en esta noche en la que los poderes satánicos ocultos y la brujería llegan a su nivel de potencia más alta.

Por ello, cualquier brujo u ocultista que tenía dificultad con los hechizos o maldiciones, el 31 de octubre pueden alcanzar éxito porque satanás y sus poderes están en su apogeo.

El 31 de octubre, Halloween, es el comienzo de un nuevo año para la brujería, dicen que es el inicio de todo lo que es “frío, oscuro y la muerte”.

Cuando envías a tus hijos fuera para el “trick or treating” (truco o trato), lo que estás haciendo realmente es decirles que celebren todo lo que es frío, oscuro y la muerte.

Los sacerdotes Druidas iban de casa en casa derramando todo tipo de comidas extrañas para su propio consumo y para ofrecerlas después al “señor samhain” en el “festival de la muerte”.

Si la gente de la villa no les daba la comida que ellos demandaban, hablaban una maldición demoníaca sobre el hogar, y la historia cuenta que alguien esa familia moría en el transcurso del año.

El origen de la calabaza

Los Druidas llevaban consigo un gran nabo que ellos habían ahuecado por dentro y le habían esculpido un rostro en la parte de enfrente, esto para representar el espíritu demoníaco del cual dependían para obtener y conocimiento.

Los Druidas llevaban un gran nabo esculpido un rostro

Este espíritu es llamado “un espíritu familiar”.

“Aconteció que mientras íbamos a la oración, nos salió al encuentro una muchacha que tenía espíritu de adivinación, la cual daba gran ganancia a sus amos, adivinando.

Esta, siguiendo a Pablo y a nosotros, daba voces, diciendo: Estos hombres son siervos del Dios Altísimo, quienes os anuncian el camino de salvación.

Y esto lo hacía por muchos días; más desagradando a Pablo, éste se volvió y le dijo al espíritu: Te mando en el nombre de Jesucristo que salgas de ella. Y salió en aquella misma hora”.

Hechos 16:16-18

El nabo encendido con una vela que va por dentro, era usado por los Druidas como una linterna, conforme iban de casa en casa por la noche.

Los Druidas creían que su espíritu familiar habitaría en estos nabos y los ayudaría a llevar a cabo los hechizos que habían profetizado sobre los hogares y vidas de aquellos que rehusaban las demandas que ellos pedían.

Cuando esta práctica vino a América en los siglos XVIII Y XIX los nabos no eran conocidos, pero si había un vegetal nativo de este país que rápidamente lo sustituyó y es la “calabaza”.

El nombre dado al espíritu que habitaba en el nabo era “Jock” y al llegar a América cambió a “Jack”, quien vive en la linterna o “Jack-o-linterna”.

Con esta explicación detallada, queda muy claro que no hay nada de cristiano en Halloween.

Hoy es lo mismo que ha sido siempre, un día dedicado al diablo.

Halloween y la iglesia católica

Constantino, siendo emperador de Roma, hizo una ley proclamando al cristianismo como religión oficial del Estado.

Después de su conversión, guiado por un mártir de aquel tiempo, Constantino estaba celoso en la nueva fe que había descubierto y demandó, como emperador, que todos se convirtieran en cristianos o si no enfrentarían la pena del rechazo.

Bajo estas circunstancias se origina La iglesia Católica Romana.

Fue entonces que las iglesias empezaron a llenarse de paganos, gente que se vio forzada a unirse a la iglesia católica o perder sus vidas por desafiar al emperador.

Conforme esto sucedía, los sacerdotes y especialmente el papa, se enfrentaron a serios problemas.

Estas personas estaban trayendo a la iglesia todas sus prácticas paganas y sus ideas, incluyendo “el festival de samhain”.

Ellos demandaban que este festival permaneciera como parte de sus vidas.

El origen del día de todos los santos

La iglesia no tuvo éxito en quitar estas prácticas paganas de la gente, por ello, decidió «santificar» a algunas de ellas, especialmente este rito del 31 de octubre.

¿No te suena familiar uno de los mandamientos de la iglesia católica? «Santificar las fiestas»

Te aconsejo que eches un vistazo a este artículo: Estos son los verdaderos 10 mandamientos de Dios

En el siglo IX, el Papa declaró el 1 de noviembre como un nuevo día para ser celebrado por la iglesia católica y se le llamó “Día de todos los santos”.

Por ende, el 31 de octubre vino a ser la víspera del día de todos los santos.


Te interesa: ¿Aún insistes en celebrar el día de los muertos?


Sin embargo, la iglesia católica afirmó que la gente todavía podía tener su festival el 31 de octubre porque el 1 de noviembre era un «día santo».

Es decir, no importa si la gente se desborda un día o todos los días, con que respeten el día de los santos, es suficiente para esta organización religiosa.

El origen del término Halloween

La misa que se decía en el día de los santos es el “ALL HALLOWNAS” y por los años se llegó a conocer como “ALL HALLO’S EVE”, “ALL HALLOWED EVE”,” ALL HALLOW E’EN, y finalmente “HALLOWEEN”.

En realidad, la gente no dejó sus ritos paganos, ni dejó de alabar a los demonios por esta nueva noche establecida por la iglesia católica.

El problema es que la iglesia católica piensa que con celebrar una misa, las cosas van a cambiar. La misa no te cambia. EL CONOCIMIENTO DE DIOS TE CAMBIA.

Por ello es que Halloween, sigue siendo un día en que se honra al diablo y sus máximas expresiones.

Desde los preparativos de Halloween adoras a satanás

Cuando comienzas a hacer preparativos para la «fiesta de Halloween», vas a las tiendas en busca de figuras de brujas, diablos, fantasmas, gatos negros, vampiros, en fin.

Desde los preparativos de Halloween adoras a satanás
Parecería divertido, pero realmente estás adorando a satanás

Es decir, desde un inicio estás venerando a satanás, en lugar adquirir objetos o productos que den la Gloria a Dios.

Por tanto Halloween es y siempre será “El festival de samhain” el señor de la muerte.

Doreen Irvine

Doreen Irvine nació en el seno de una familia humilde de Londres.

Se involucro en las drogas, la prostitución, y finalmente el ocultismo, brujería y magia negra.

Escaló posiciones hasta convertirse en reina de las brujas en Europa, presidiendo numerosos «aquelarres». (Editorial CLIE)

Doreen Irvine, además, era la señora del sumo sacerdote de Satanás, pero tuvo un encuentro con Cristo y su vida cambió para siempre.

Ella confiesa que: “Si los padres cristianos tuvieran idea de lo que es en realidad Halloween, no se atreverían a tan siquiera mencionar la palabra delante de sus hijos”

Ahora ya sabes que no debes celebrar Halloween, porque directamente rendimos culto a satanás.

No creo que debas pedir más pruebas para que dejes a un lado esta «celebración». Todo este está muy claro.

Y para quienes no creen en Dios y en el mal, investiguen.

Fuentes: Wsimag | Siglo del Torreón

Comenta esto con tus amigos
Mostrar más

Jesús es mi Pana

El conocimiento de la verdad es fundamental para transformar nuestras vidas. La verdad os hará libres y la verdad es Jesús. Jesús te ama, sigue a Jesús.

Artículos relacionados

Botón volver arriba