in ,

Así es el poder de la oración hacia el Padre

Comparte el amor de Cristo

El poder de la oración es indescriptible, lo ordena claramente Jesús cuando nos dice: Orad sin cesar, y es que no solo para pedir algún favor, sino también para pedir protección, sabiduría, entendimiento y que los inconversos puedan sentir un cambio en su vida gracias a la Palabra verdadera de Dios.

Quiero compartir con ustedes lo que he estado experimentando a lo largo de mi vida desde que conocí de Cristo.

Desde hace algunos años en la mañana oro por mi familia, amigos, por las personas que no conozco y aún por los enemigos.

Una mañana a las 5 AM para ser exacta, empecé con mi oración y recuerdo claramente que me sentía muy inquieta por mi padre y le pedía a mi Dios en el nombre de Jesús que envíe sus ángeles para que lo protejan y lo cuiden y que nada malo le pasará.

Mientras oraba vi a mi papá salir de casa y a su alrededor estaban dos personas muy altas vestidas de blanco y con unas alas, no lo podía creer, era como si estuviera observando una película, porque esto no puede estar pasando en la vida real, pero enseguida recapacité y me dije, ¿cómo que no puede pasar? ¡Pero si son dos ángeles, dos ángeles de Dios, tal como lo había pedido, el Señor me escuchó! Difícil de creer ¿verdad? Pero totalmente cierto.

En la tarde cuando mi padre regresó de su trabajo, nos contó que tomó un bus para ir a sus labores y en poco tiempo de recorrido, ingresaron al bus unas personas con pistola en mano y empezaron a amenazar al conductor y amedrentar a los pasajeros, pidiéndoles todas sus pertenencias; dice mi padre que gritaban y golpeaban a los pasajeros, pero a mi padre no lo golpearon, ni gritaron a pesar que él no les dio más que los 25 centavos de dólar que tenía en la mano para pagar su pasaje.

Pude comprobar que nuestro amado Señor está atento a nuestras oraciones, que siempre nos escucha, tal vez en ciertas ocasiones parecería que no lo hiciera, pero no es así, Él sabe cuándo necesitamos lo que pedimos o simplemente no lo necesitamos.

En otra ocasión salí con mis dos pequeños hijos a comprar unos alimentos, cuando estaba cerca del local para adquirirlos, observé que dos personas estaban detrás listas para acecharnos, sin embargo, sólo cerré mis ojos, abracé a mis hijos y oré a mi Padre Celestial; para mi grata sorpresa estos dos maleantes pasaron de largo al lado nuestro sin hacernos daño.

En varias ocasiones he observado a estos tipos y conocemos de sus intenciones, en algún momento los vi atracando a una señora, nada pude hacer porque hubieran tomado represalias contra mí, lo que hice es orar y afortunadamente llegó la policía de inmediato y se los llevaron; pero, lamentablemente la justicia en mi país no es tan efectiva y los malhechores entran y salen de la cárcel como si fuera hotel.

Pudiera contarles más situaciones en donde he sido Bendecida por Dios, pero no alcanzaría a describir tanta bondad de mi Amado Salvador, pero te invito a que ores todos los días, hay tantas cosas por las que orar.

Al Leer Génesis 18:16-33 podemos ver claramente como Abraham intercede por Sodoma, Abraham intercedía por su sobrino Lot porque él estaba en Sodoma, y Dios escucha su plegaria en Génesis 19 y salva a Lot y su familia de la gran destrucción.

Leyendo la palabra del Señor podemos ver como Él escucha nuestras oraciones, nos dice en Juan 14:13

Juan 14:13

13 Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo.

Y en Mateo 21:22

Mateo 21:22

22 Y todo lo que pidiereis en oración, creyendo, lo recibiréis.

Cuán importante es orar por las personas que amamos y por nuestros enemigos más, porque nuestro corazón se regocija en el Señor.

Poner todas nuestras cargas al Señor nos hace sentir menos peso, porque sabemos que Él hará lo mejor para nosotros.

Querido hermano o hermana te invito a que ores todos los días por ti, por tu familia, amigos o enemigos, por quienes aún no han comprendido y siguen en la religiosidad, en fin, y lo hagas a diario, verás el poder de la oración porque Dios está con nosotros todos los días a toda hora.

Escrito por Wendy Duque

Comenta esto con tus amigos

Comparte el amor de Cristo

Written by Jesús es mi Pana

El conocimiento de la verdad es fundamental para transformar nuestras vidas. La verdad os hará libres y la verdad es Jesús. Jesús te ama, sigue a Jesús.

Sabes quién es el verdadero representante de Dios en la tierra

Productor pornográfico fue transformado por Jesús