in ,

El «Legendario Thor» habla sobre Jesús en el parque Disney

Comparte el amor de Cristo

El actor Chris Hemsworth, famoso por el papel de “Thor”, sorprendió a todos quienes se dieron cita en al parque Disney en California el pasado 2 de diciembre al evento Candlelight Processional, cuando leyó pasajes del nacimiento de Jesús en la Biblia.

Es típico que en estas épocas navideñas, la mayoría de gente solo busque satisfacer sus necesidades y la de otros comprando regalos, se dediquen a comer de manera exagerada y a beber indiscriminadamente.

Lee también: La Carta de Navidad que jamás habrías imaginado

Por ello el actor de la saga de Thor, se mostró complacido con leer la Biblia y reiterar el verdadero significado de la Navidad.

Para sorpresa de muchos, entre una canción navideña y otra, el actor Chris Hemsworth, famoso por el papel de “Thor” leyó varios pasajes de los evangelios de Mateo y Lucas, que hablan sobre el anuncio de la venida de Jesús y su nacimiento.

Mientras los canales de televisión de Disney han sufrido críticas y peticiones de boicot por empujar la agenda de la ideología de género en series y dibujos animados, la dirección de Disneyland realizó una ceremonia donde las canciones y la lectura apuntaban al mensaje del evangelio.

Asistido en vivo por miles de personas, también fue transmitido por internet. El sitio de FaithWire lo clasificó que como una “increíble oportunidad” para las personas que escucharan los textos de la Biblia.

“El evangelio fue proclamado”, insistió, recordando que esta es una tradición durante la temporada navideña en Disneyland desde la creación del parque, en la década de 1950.

En una ceremonia que contó con un coro iluminado por velas, un árbol de Navidad «vivo» y una cacofonía de villancicos cristianos, la pieza central de la ocasión fue la anunciación del evangelio de Lucas ante una vasta y atenta multitud.

Comenta esto con tus amigos

Comparte el amor de Cristo

Written by Jesús es mi Pana

El conocimiento de la verdad es fundamental para transformar nuestras vidas. La verdad os hará libres y la verdad es Jesús. Jesús te ama, sigue a Jesús.

Científicos confirman Santo Sepulcro como la tumba de Jesús

Profético: Se viene la reconstrucción del Templo Sagrado