in

Hija de expresentadora de TV se convierte a Cristo

Comparte el amor de Cristo

La hija de Myrka Dellanos, Alexa Dellanos, ha decidido entregar su vida a Cristo, luego de generar polémica en su cuenta de Instagram publicando una serie de fotografías y comentarios que muchos consideraban promiscuos.

Alexa Dellanos, hija de la expresentadora de televisión Myrka Dellanos, recienmente se convirtió a Cristo y fue bautizada en una iglesia cristiana. Prueba de los inicios de su conversión es que borró todas las fotos sensuales que la hicieron famosa en Instagram donde llevaba años compartiendo con sus miles de seguidores sus cambios de look, sus atuendos atrevidos y procedimientos estéticos.

Quizá la ocasión donde más fue criticada fue cuando publicó un video invitando a inyectarse productos cosméticos para corregir imperfecciones e incrementar el volumen de los labios.

“Yo no pensé estar en Instagram como una carrera, lo hice como para tener un tiempo bueno para mostrar mi vida. Ahora es un negocio porque me ofrecen marcas para posar con fotos, productos, hoteles para viajar”, dijo ella antes de convertirse en cristiana.

“Yo enseño lo que yo quiero, pero no es para hacer sentir mal a nadie, sino porque así soy yo. Soy una persona libre, y no tengo ropa no porque quiero enseñar sino porque así soy yo. La gente toma eso y me critican y dicen que me gusta enseñar porque soy promiscua, y no lo soy y si lo fuera yo no juzgo a nadie”, era la forma de pensar de Alexa Dellanos.

Sin embargo, ahora su más reciente publicación de su nueva vida en Cristo dice: “Nunca es tarde para nuevo comienzo”, escribió la chica de 23 años en una publicación en su Instagram.

Luego, en un video aparece Alexa Dellanos siendo bautizada por miembros de la iglesia ‘Vous Church’, de Miami, una iglesia cristiana e independiente afirma en su sitio que su misión primordial es “acercar a los que están lejos de Dios”.

Reacción de los fans

“Las cosas viejas pasaron dice la palabra De Dios he aquí todas son hechas nuevas . Dios es misericordioso y perdona a todo aquel que venga ante el ❤️❤️❤️”, ily_you_2.

“Excelente, lo mejor que le puede suceder a uno! Entregarle la vida a Dios”, castilloveroli.
“El tiempo de Dios es perfecto”, mairaabad

“Gloria a Dios hay fiesta en el cielo , t vendigo l q todo lo que enprendas sea de mucha bendicion para tu vida niña , somos hermnas por el gran Amor que nos une mi Dios eterno”, maria_damas_

“Solo son salvos los que se bautizan en el nombre de Jesús y dejan de ser “esclavos” del pecado por que nacen de Nuevo espiritualmente hablando”, perezsalome1130#poncecarlos1

En todo caso la decisión de seguir a Cristo es gratificante desde todo punto de vista, sin embargo no quiere decir que sea nada fácil, su Palabra lo dice claramente:

Mateo 24:9

9 Entonces os entregarán a tribulación, y os matarán, y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre.

Con información de Noticias Cristianas 

Comenta esto con tus amigos

Comparte el amor de Cristo

Written by Jesús es mi Pana

El conocimiento de la verdad es fundamental para transformar nuestras vidas. La verdad os hará libres y la verdad es Jesús. Jesús te ama, sigue a Jesús.

Ex-futbolista perdona al hombre que le disparó

Video de jóvenes alabando a Dios tiene más de 20 M de reproducciones