in

Papa Francisco vuelve a desafiar mandatos de Dios

Comparte el amor de Cristo

El papa Francisco vuelve a desafiar los mandatos de Dios al apoyar la creación de leyes que amparen la unión civil entre personas del mismo sexo.

En una entrevista para un documental que se estrenó en el festival de cine de Roma, el papa, fue enfático en mencionar que apoya la legalización del matrimonio igualitario, argumentando que «las personas homosexuales tienen derecho a estar en la familia. Son hijos de Dios y tienen derecho a una familia. Nadie debería ser expulsado o sentirse miserable por ello».

Por supuesto que todos tenemos derecho a una familia, pero no confundamos el verdadero concepto de familia que lo detallamos más adelante.

Como se nota que el papa desconoce la Verdadera Palabra de Dios. Todos somos creación de Dios, pero no todos somos hijos de Dios. La Biblia establece claramente, que Dios ama al mundo entero (Juan 3:16), pero que sólo aquellos que han nacido de nuevo son hijos de Dios.

Juan 3:5-8

5 Respondió Jesús: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de agua y del Espíritu, no puede entrar en el reino de Dios.
6 Lo que es nacido de la carne, carne es; y lo que es nacido del Espíritu, espíritu es.
7 No te maravilles de que te dije: Os es necesario nacer de nuevo.

Es muy importante diferenciar este significado, para conocer el propósito de Dios en nuestras vidas, si desconocemos lo que dice su Palabra, podemos caer en un vacío profundo y finalmente compartir mentiras y no la verdad de Jesucristo.

Romanos 8:14

14 Porque todos los que son guiados por el Espíritu de Dios, éstos son hijos de Dios.

El Papa sostiene que las parejas homosexuales tienen derecho a una cobertura legal, precisamente como alternativa al matrimonio homosexual, en lugar de vivir en la incertidumbre.

Los comentarios figuran en el documental «Francesco», del cineasta ruso Evgeny Afineevsky, presentado el miércoles en el Festival de Cine de Roma, que ofrece un resumen de los siete años de pontificado.

«Francesco» incluye testimonios de personas homosexuales ayudadas personalmente por el papa, como el romano Andrea Rubera, a quien en respuesta a una carta, llamó por teléfono para animarle a llevar a sus tres hijos al catecismo.

Según Rubera, Francisco le dijo «por favor lleve sus niños a la parroquia, sea transparente con la parroquia sobre su familia. Por supuesto no todos estarán de acuerdo con una familia así, pero va a ser bueno para sus chicos».

¡Impresionante verdad! El propio papa desafiando lo instituido por Dios, para dar paso a lo que los hombres quieren.

La pregunta es ¿Y qué entonces se está promoviendo en el catecismo? ¿Acaso se está omitiendo que la verdadera familia es entre un hombre y una mujer como está Escrito en la Biblia?

Que lástima que este personaje (el papa), a quien siguen millones de personas, esté a favor de doctrina de demonios, porque es satanás que desde el principio ha querido destruir a la familia (Familia: hombre, mujer, hijos) y lo está consiguiendo con este tipo de mal llamados representantes de Dios en la tierra.

No es la primera vez que Francisco se muestra a favor de los grupos LGTB, pues desde su mandato como papa, ha hecho varias declaraciones, ambiguas por cierto, sobre temas homosexuales. Pero esta vez fue más claro al referirse en este documental, no obstante y según diario el País, en ningún caso, tiene que ver con apoyar el matrimonio homosexual ni en la renuncia a la convicción de que los actos sexuales llevados a cabo entre personas del mismo sexo son pecado. ¡Tremenda contradicción!

Un documental fuera de contexto

«Para mí que no soy católico, que soy judío y nacido como ateo en Rusia, era importante mostrar al mundo que yo, con mi perspectiva no religiosa puedo ver lo que este hombre hace y cómo nos inspira», señala Evgeny Afineevsky, autor de este documental.

Hacer un documental de un líder religioso pero con la perspectiva no religiosa, es como hacer una película de acción sin acción.

En todo caso, esto ha servido para seguir mostrando al hombre y su pensamiento, es decir lo que piensa el papa y no Dios. Los líderes religiosos y cualquier persona que se identifique con Dios, deben necesariamente hablar de la Palabra de Dios y no de lo que ellos creen que es bueno o malo.

No estamos en contra de nadie

Jamás promulgaremos desde este medio el odio o rechazo a ninguna persona por su condición o creencia, lo que siempre atacamos son las mentiras, la cobardía, las falsas doctrinas y las creencias erróneas que se promueven como verdades, dejando a un lado la Verdad Absoluta que es Jesucristo y sus mandamientos, claramente escritos en su Santa Palabra.

Algunos de los mandatos de Dios

Debes saber que a Dios no le agrada bajo ningún punto de vista el homosexualismo, esto no quiere decir que odie a quien es homosexual, pero sí detesta la práctica homosexual.

Levítico 18:22

22 No te echarás con varón como con mujer: es abominación.

1 Corintios 6:9-10

9 ¿No sabéis que los injustos no poseerán el reino de Dios? No erréis, que ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones,
10 Ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los robadores, heredarán el reino de Dios.

Todos debemos tener las mismas oportunidades y los mismos derechos, además del derecho a una vida digna, eso es por demás claro, pero todos tenemos derecho a conocer que esta vida digna se logra solo a través del conocimiento de la verdad ¿Por qué entonces tergiversar la verdad para conveniencia de algunos?

Esperamos que el papa se arrepienta de todas estas blasfemias y vuelva a los verdaderos caminos de Dios, y claro está, predique la verdadera doctrina de Dios.

Hasta ahora no hemos visto que en alguna entrevista, en el púlpito o en cualquier reunión, tome una Biblia y pregone con denuedo la verdad o enseñe siquiera la doctrina bíblica. Solo habla de Dios a su manera, es decir hace la voluntad del hombre carnal y no de Dios Espíritu, desafiando constantemente los mandatos de Jesús.

Fuentes: El País | BBC | ABC

Comenta esto con tus amigos

Comparte el amor de Cristo

Written by Jesús es mi Pana

El conocimiento de la verdad es fundamental para transformar nuestras vidas. La verdad os hará libres y la verdad es Jesús. Jesús te ama, sigue a Jesús.

La Biblia: Libro de Lamentaciones – Resumen

La Biblia: Libro de Ezequiel – Resumen