El trabajo de evangelizadores está rindiendo frutos en Medio Oriente pese a la persecución que sufre la gente en esa región, sin embargo no es impedimento para que miles de musulmanes que tienen sed de verdad se conviertan a Cristo.
Los musulmanes convertidos a Jesús son mayoría en 10 años que los que se han vuelto al Islam en 15 siglos, de acuerdo con promedios estimados de e3Partners, una organización misionera de Texas en Oriente Medio y Asia Central.
Tom Doyle, su director, quien tambien fue pastor, ha visitado el lugar en cuestion y ha declarado que no solo los musulmanes sino los judíos se están convirtiendo a Cristo. Asimismo, los nuevos creyentes han sido bautizados durante una conferencia de adiestramiento que recibieron, según Brenda Ajamian, este evento fue sin igual.
Lee también: La impactante historia de la bruja que se convirtió a Cristo
“La cantidad de musulmanes que se convirtieron a Cristo Jesús en un mismo lugar me dejó atónita porque los misioneros han trabajado en el mundo árabe y musulmán por años generalmente y sin mucho fruto, Dios está obrando entre los musulmanes”, dijo Ajamian.
Además se trataron temas como la adicción a las drogas y la depresión, “La gente está tan cansada por la clase de vida que viven…que están corriendo a Cristo a pesar de la real posibilidad de enfrentar persecución, muerte y encarcelamiento”, dijo ella. Uno de los factores que ha hecho que muchos se conviertan a Cristo ha sido la desesperación que sienten los residentes de Irán por la represión sufrida por parte del gobierno.
Y es que el Cristianismo ya predomina en ese país, ya que en la televisión y la radio tienen programación cristiana; el internet también ha sido clave en la conversión de los iraníes, por cada transmisión de ministración a sus televidentes se convierten más de 3,000 iraníes.
Lee también: Ex líder de grupo racista se convierte a Cristo
Además de esto, muchos vienen a Jesús después de haber tenido sueños y visiones con Él “No le puedo decir cuantos musulmanes he conocido que me han dicho: ‘Estaba contento. Era musulmán y de repente tuve este sueño sobre Jesús, me amaba y me dijo que lo siguiera” dice Doyle.
Fuente: BibliaTodo