El actor Jim Caviezel confirmó en una reciente entrevista que volverá a interpretar a Jesús en lo que sería la segunda parte de «La Pasión de Cristo». Manifestó que «Resurrección» será «la película más grande la historia».
Caviezel quien trabaja junto al director Mel Gibson, ha confirmado que encarnará a Jesús de Nazaret en este nuevo largometraje que tratará sobre la resurrección del Señor.
Al respecto, el actor dijo a USA Today que “hay cosas que no puedo decir (pero) que sorprenderán a la audiencia. Es genial. Estén atentos”.
“No les diré cómo va a hacerlo. Pero les diré esto: que la película que él hará será la más grande de toda la historia. Así de bueno”, agregó.
USA Today señaló que Gibson y Caviezel no han revelado los detalles sobre el avance de la nueva película, aunque el actor dijo que ha estado inspirado en sus conversaciones con el director sobre el rumbo que está tomando el proyecto.
Lee también: El Rey de Reyes está por venir
En el año 2004, Mel Gibson logró un verdadero éxito con La pasión de Cristo. La película, que tuvo un presupuesto de 30 millones de dólares, fue un suceso en términos de taquilla y llegó a recaudar cerca de 600 millones a nivel mundial.
Gibson retrató las últimas horas de Jesús antes de morir en la cruz, e incluso se animó a rodar la película arameo, latín y hebreo, una decisión que le significó tener serios problemas de distribución en Estados Unidos.
En 2016, Gibson indicó a ese mismo periódico que la secuela de la Pasión de Cristo sería sobre “la resurrección. Gran tema. Oh, Dios mío. Estamos tratando de crear esto de una manera cinematográfica convincente y esclarecedora para que brille nueva luz, si es posible, sin crear algo extraño”.
Lee también: Jesús no es una religión es una relación responsable
Caviezel dijo que el director había “descifrado” esa historia y que habían hecho una programación tentativa de filmación, que se negó a revelar.
Por su parte el escritor, Randall Wallace confirmó a The Hollywood Reporter que ya estaba escribiendo el guión del nuevo largometraje.
En septiembre de ese mismo año, durante el festival religioso evangélico SoCal Harvest, Gibson reveló que su nueva película “no se titulará La pasión de Cristo 2, sino ‘La Resurrección’”.
Lee también: Jim Caviezel es Lucas en Pablo, el apóstol de Crsito
Conformación de La Nación y Acontecer cristiano