in

Me encantóMe encantó

Ni la virgen, ni los santos hacen milagros confirma Sacerdote

Comparte el amor de Cristo

El canónigo José de Jesús Aguilar quien ha cumplido 36 años como sacerdote y es Subdirector de Radio y TV en el Arzobispado de México, confirma que ni los santos o santas, ni la virgen hacen milagros, sino solo Dios.

Ya en el 2008 en una entrevista en la Televisión Azteca de México, el sacerdote confirmó que «ningún santo, ninguna santa, ni la virgen hace milagros», aclarando que lo que piensa la iglesia católica es que las personas que han hecho ciertos méritos Dios quiere ponerlos como un ejemplo a seguir para el resto de creyentes. «Dios permitiría que esta persona sea reconocida por estos valores», añade.

Esta es la postura de la iglesia católica sentencia, sin embargo por la ignorancia de varios grupos religiosos católicos se piensa que la imagen es la que hace el milagro. Y confirma que «ninguna imagen hecha de pasta de barro, de madera puede hacer ningún milagro, ni la virgen maría, ni ningún santo, pueden hacer milagros».

Al tiempo de manifestar que tampoco ningún objeto, ni rituales hacen milagros, «es únicamente Dios» quien hace milagros.

No obstante y pese de aclarar este tema en la entrevista que vamos a ver a continuación, todavía hay algunos vacíos como los proceso de canonización, puesto que ello es inventado por los hombres y no por Dios.

Comenta esto con tus amigos

Comparte el amor de Cristo

Written by Joe

Extravesti: «He oído la voz de Dios y no me pude resistir»

Siente un cambio real y positivo en tu vida