in

Niño fue desconectado del respirador y el milagro sucedió

Comparte el amor de Cristo

Los médicos desconectaron a Dylan, sus padres se despidieron de él con profunda tristeza, pero no sabía que en poco tiempo un milagro sucedería.

Despedir a un hijo es probablemente el dolor más indescriptible por el que un ser humano debe atravesar. Los papás de Dylan Askin, tuvieron sus últimos minutos antes de que los médicos lo desconectaran del soporte artificial de vida que le permitía que él siguiera respirando.

Luego de varios ataques que afectaron ‘irreversiblemente’ sus pulmones, y de haber hecho todo lo que la medicina puede hacer por este niño de sólo 3 años de edad; sus padres tuvieron que tomar la decisión más importante de sus vidas, y también la más dolorosa: autorizar al personal médico que lo desconectaran a su hijo para que dejara de sufrir y muriera en paz.

Los colapsos pulmonares provocados por una infección que él adquirió fue lo que dejó a Mike y Kerry Askin, con tan sólo una opción, que su pequeño ángel volara al cielo.

Según lo reportado por Up Social, sus padres se despidieron de Dylan con lágrimas en sus ojos y salieron de la sal en donde se encontraba. El equipo médico lo desconectó del respirador artificial y detuvo el goteo de sedantes musculares.

El milagro sucedió

Ni bien todo fue detenido, Dylan comenzó a moverse continuamente lo que le dio a los médicos la pauta de que él, aún tenía actividad cerebral. En minutos todo el cuidado disponible estuvo a su alrededor, y sucedió el milagro, Dylan estaba nuevamente entre los vivos.

Los médicos trataron de estabilizarlo, aumentando el oxígeno. Fue mantenido en terapia intensiva por algunas semanas, mientras se recuperaba, casi como si nada le hubiese pasado.

Dylan fue dado de alta, y sus padres no pudieron contener sus lágrimas.

Fuente: Familias.com

Comenta esto con tus amigos

Comparte el amor de Cristo

Written by Joe

Le dijeron que termine el embarazo y nació dos veces

Exoplanetas

Astrónomo afirma que Dios no creó vida en otros planetas