Un hombre hacía sus labores cotidianas debajo de un camión, cuando de pronto se le vino abajo y lo aplastó, «entonces vi dos ángeles que me rescataron y salvaron mi vida», sostiene aquel trabajador luego de que gritó fuertemente «¡Señor Jesús ayúdame!»
La historia de Bruce Van Natta es impactante desde todo punto de vista y resulta prometedor cómo entregó su vida a Jesús.
Van Natta, es el fundador y presidente de Sweet Bread Ministries. Él es una persona común y cotidiana que sirve a Dios. Su viaje del «hijo pródigo» al ministerio a tiempo completo se extendió durante tres décadas antes de culminar en una demostración del poder y la gracia de Dios.
Lee también: Nick Vujicic: “Me dijeron que no tenga hijos por mi discapacidad”
Después de la escuela secundaria, el Señor llamó a Bruce al ministerio, pero en lugar de ser obediente se escapó y eligió su propio camino que lo llevó a tener más problemas y adicciones. Con el paso de los años, el Señor siguió llamando y llamando a la puerta del corazón de Bruce.
Entonces corría el año 2006 cuando Bruce fue aplastado por un camión y estaba al borde de la vida y la muerte cuando tuvo una experiencia “fuera del cuerpo”. Durante esta experiencia cercana a la muerte, pudo ver a dos ángeles que el Señor había enviado para salvar su vida. Así lo asegura Bruce quien es la única persona que según los doctores pueden encontrar que alguna vez haya vivido a este tipo de lesiones.
La historia ha atraído la atención internacional recientemente. Los programas de televisión y radio “It’s Supernatural” de Sid Roth, Trinity Broadcasting Network, y 5 episodios del programa de televisión “It’s a New Day”. También ha estado en “100 Huntley Street” y en los programas de televisión “Nite Lite”, así como en varios programas de radio y su historia se ha transmitido varias veces en el “700 Club”.
Lee también: Ateo se convierte y testifica el poder de Dios tras milagro
Desde que se recuperó de este accidente, él y su familia se dedicaron a tiempo completo a compartir su emocionante testimonio por todas partes. Se han sentido dirigidos no solo a ministrar al cuerpo de Cristo sino también a los necesitados, lo que resulta en la construcción de un orfanato en Honduras y una iglesia en la India con equidad en la vivienda, así como en la prisión y el ministerio carcelario.
Él y su esposa Lori y sus cuatro hijos: Lauren, Caleb, Jacob y Emily viven en Wisconsin y sientes una paz infinita luego de haber obedecido los mandamientos de Dios.