Las leyes fueron creadas por Dios para cumplir una serie de normas apegadas a la moral, el respeto, la honestidad, y una serie de puntos a favor de una sociedad con principios y valores, no obstante, el hombre en su soberbia está destruyendo las facultades cívicas de las personas.
Muchos creen que las leyes fueron inventadas por el hombre, nada más alejado de la verdad, Dios impuso una serie de normas al ver que era necesario el orden y la justicia entre los hombres, creación de Dios, claro está.
Con el pasar del tiempo, los hombres y mujeres creados por Dios, han ido tomando otros rumbos y alejándose del Dios verdadero para seguir a otros dioses o simplemente olvidar de dónde venimos.
La historia señala cuantas veces el hombre a caído por despreciar a Dios, pero luego Nuestro Padre Celestial en su infinita misericordia lo ha levantado nuevamente tras arrepentirse.
Al parecer las cosas están peor que nunca a día hoy, no solo lo desprecian, sino que se burlan y pisotean las leyes impuestas por Dios, con el pretexto de que “no existe Dios y que todo ha sido una mentira”. Les recuerdo a quienes aún insisten en que “no existe Dios” que en el infierno no hay ateos.
Varios países han tomado iniciativas absurdas para “legalizar” ciertas prácticas horrendas e incluso aberrantes, (si tanto dicen no creer en Dios, pues también son prácticas antinaturales que destruyen a la sociedad).
8 normativas de países que están destruyendo a la sociedad
1. Adulterio legal
En el 2015 el gobierno de Corea del Sur aprobó que el adulterio sea legal. Los miembros del Tribunal Constitucional dictaminaron por siete votos a favor y dos en contra que esta normativa legisle desde entonces.
http://elestimulo.com/blog/corea-del-sur-despenaliza-el-adulterio/
Tampoco estamos a favor de una condena al punto de llegar a la muerte, pero no es posible que se legalicen acciones como estas.
2. Incesto no es penado por la ley
Varios países consideran que el incesto no es delito
(BBC) En España, por ejemplo, el incesto no está tipificado como delito, aunque no está permitido el matrimonio civil entre adultos con vínculo familiar hasta el tercer grado colateral: un tío o tía no puede casarse con su sobrino o sobrina.
En cambio, en Portugal el matrimonio está prohibido hasta el segundo grado colateral, por lo que hermanos no pueden contraer matrimonio, pero sí los tíos con sus sobrinos.
En Francia la ley dice que el matrimonio puede ser autorizado por orden presidencial entre parientes políticos cuando haya fallecido la persona que formó la relación.
China, Japón y Rusia son otras naciones donde las relaciones incestuosas no están penadas pero el matrimonio civil tiene restricciones.
En otros países sí se acepta, aunque con matices: en Suecia está permitido el matrimonio entre hermanastros que tengan a un padre común. Pero para ello requieren de un permiso especial del gobierno.
En Holanda no está penado, pero sí está prohibido el matrimonio entre hermanos consanguíneos o adoptivos, y en el caso de familiares del tercer y cuarto grado, debe haber una dispensa legal para casarse.
En los casos de Italia y Uruguay sus respectivas leyes castigan el incesto que derive en «escándalo público», una definición ambigua. (BBC)
El incesto en una acción degradante para la sociedad porque las relaciones incestuosas complican en extremo la asignación de roles dentro de la familia y por ende destruyen a la sociedad.
Pero el incesto tiene otras complicaciones muy serias.
(BBC) Un análisis llevado a cabo en la antigua Checoslovaquia es un caso paradigmático sobre el incesto.
Entre los nacidos entre 1933 y 1970 de padres que eran parientes en primer grado, un 40% tenían discapacidades y un 14% murieron.
La doctora Debra Lieberman, una especialista del tema de la Universidad de Miami, explica que procrear con un familiar «aumenta drásticamente las posibilidades de obtener dos copias de un gen perjudicial, en comparación con la reproducción con alguien de fuera de la familia».
«En general, cuanto más cercana es la relación genética de una pareja que procrea, mayor es la probabilidad de que las consecuencias de los genes perjudiciales y los patógenos se materialicen en su descendencia, lo que da como resultado muerte prematura, malformaciones congénitas y enfermedades», señala.
La actriz y cantante Mackenzie Phillips escribió el libro High On Arrival, en el que describió las consecuencias negativas que tuvo para ella pasar por una relación con su padre, el cantante John Phillips, de The Mamas & The Papas.
Aseguró que esa relación que en algún momento interpretó como consensuada la llevó a experimentar abuso de drogas y deterioro de su salud mental: «No importa qué tipo de incesto sea, es un abuso de poder». (BBC)
https://www.bbc.com/mundo/noticias-43221614
3. Relaciones sexuales en público
Cap d´Agde es una pequeña ciudad ubicada en la costa mediterránea de Francia, donde el nudismo es permitido. Además, están autorizadas las relaciones sexuales en público, específicamente en la playa, donde hay espacios para las “familias”, otro para relaciones entre heterosexuales, y otro para relaciones sexuales entre homosexuales.
4. La Bestialidad es permitida
En 2016 el Tribunal Supremo de Canadá decidió legalizar las relaciones sexuales entre humanos y animales. “A partir de hoy, las leyes canadienses dan a los agresores de animales la licencia para utilizarlos para su propia satisfacción sexual”, decía un comunicado publicado por ABC de España.
En El Líbano, a los hombres se les permite practicar la zoofilia, con la única condición de que los animales con los que se mantiene sexo sean hembras. Si tienen sexo con un animal macho, el castigo es la pena de muerte. ¡Qué locura!
5. Legalización de drogas
En 2018 entró en vigor la ley que permite el consumo de mariguana en Canadá y aquel día desde muy temprano decenas de canadienses se amontonaron en los puntos de venta para poder conseguir un poco de la droga.
Estos son los países donde la mariguana es legal:
Australia, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, España, Estados Unidos, Holanda, India, Israel, Jamaica, México, Portugal, República Checa, Uruguay.
En el caso de Uruguay cabe señalar que nunca fue ilegal su consumo pues no existió ninguna legislación al respecto.
No es hasta el año 2013 que lo convirtió además en el primer país en legalizar la venta y la distribución (en manos del estado) y también el cultivo, hasta un máximo de seis plantas por persona u hogar.
Es el único país que la marihuana tiene completo estatus legal.
https://www.excelsior.com.mx/global/checa-los-paises-donde-es-legal-el-consumo-de-mariguana/1272316
6. Legalización del aborto
En países como Canadá, Estados Unidos, Uruguay, India, los países de la antigua órbita soviética y la mayoría de los países de Europa, el aborto es legal a petición o demanda de la mujer durante cierto período de gestación.
Alrededor de 56 millones de abortos se realizan cada año en el mundo, con aproximadamente 45% hechos de forma insegura. En muchos lugares hay varios debates sobre los problemas morales, éticos y legales del aborto.
https://es.wikipedia.org/wiki/Legislaci%C3%B3n_sobre_la_pr%C3%A1ctica_del_aborto_en_el_mundo
Claro está que al aborto en ninguna circunstancia es seguro, aunque ciertos médicos o “centros de salud” donde está permitido el aborto quieran desmentirlo.
Mapa donde es permitido y no el aborto
7. Consentimiento sexual en menores de edad
En estos países (Alemania, Austria, Bulgaria, Estonia, Estonia, Hungría, Italia, Portugal y Bulgaria) existen disposiciones legales para el consentimiento sexual a partir de los 14 años.
Este consentimiento se extiende a 15 años en nueve países (Croacia, República Checa, Dinamarca, Grecia, Polonia, Rumanía, Eslovaquia, Eslovenia, Suecia). En otras palabras, las relaciones sexuales antes de esa edad se consideran violación.
En Francia, el Código Penal no menciona explícitamente la noción de consentimiento sexual, pero prevé sanciones en caso de falta de consentimiento para las personas que hayan abusado de menores de 15 años.
En ocho países (Bélgica, España, Lituania, Letonia, Países Bajos, Letonia, Finlandia, Luxemburgo) la ley prevé sanciones penales para las relaciones sexuales con menores de 16 años.
Por último, en tres países es necesario tener al menos 17 años para considerar el consentimiento sexual (17 años en Chipre e Irlanda; 18 en Malta). Por debajo de estas edades legales, los adultos se enfrentan a penas de prisión.
Como pueden darse cuenta, en muchos países está legalizado el que un menor de edad consienta tener relaciones sexuales, una normativa que destruye por completo la sociedad, los principios y valores.
Aquí también cabe una pregunta: ¿Y cómo saber si la o el menor de edad consintió tener relaciones sexuales con un adulto? ¿Cómo saber si no está bajo amenaza para que no diga la verdad?
Para tomar en cuenta: A quienes buscan tener relaciones sexuales con un o una menor de edad se los llama pedófilos.
8. Matrimonio igualitario
En primer lugar, no existe de nuestra parte ningún ánimo de intolerancia, discriminación u homofobia como muchos de esta tendencia lo han descrito, sería inaceptable hablar de Jesús y odiar a la gente en cualquier circunstancia. Nosotros no odiamos a nadie, mas bien lo invitamos a conocer de Jesús, no a través de una religión sino del conocimiento verdadero, solamente así sabrán cuál es su propósito de vida, para qué significa la vida y cual es la única verdad.
En segundo lugar y con todo respeto a quienes tienen relaciones sexuales entre personas del mismo sexo, debo comentarles de todo corazón sin ánimo de ofenderles ni de herir susceptibilidades, pero incluso y como lo dijimos anteriormente, para quienes no creen en Dios, se están yendo contra la naturaleza. Si ustedes creen que descendemos de los monos, pues entonces la descendencia es entre un mono y una mona, y no entre dos monos o dos monas.
En tercer lugar, es una práctica que destruye la familia y por ende la sociedad, la palabra familia viene del latín familia, ‑ae, que se refería al conjunto de esclavos y sirvientes que vivían bajo un mismo techo.
No es hasta el siglo III AC que se define mejor, y se refiere a la relación entre el pater familias y todos los demás, es decir, la mujer, los hijos, esclavos, sirvientes, etc. A la muerte del pater familias, la familia hacía referencia a, básicamente, los que una vez habían estado bajo su poder, por aquel entonces bastante absoluto.
En cuarto lugar, el matrimonio homosexual conceptualmente no existe, porque el matrimonio es la unión de cualidades inherentes que se potencializa en la maternidad, de allí se deriva la palabra matriz, es decir la matriz siendo el útero materno que es exclusivamente de la mujer (los hombres no tenemos matriz).
Lo que están haciendo las legislaciones de varios países es crear la figura jurídica política de que el matrimonio igualitario existe, es decir es un error de terminología y por lo tanto en la práctica no va.
En Quinto lugar, Bíblicamente el concepto de familia se define claramente, hombre, mujer e hijos que viene a ser la descendencia por obvias razones y porque así Dios lo dispuso. (Lo que sucede es que, si conocieses a Dios, nos darías la razón, por cuanto no lo conoces estás despistado)
Varios países en el mundo ya han aprobado el matrimonio entre parejas del mismo sexo, esto va en detrimento de la sociedad, porque solo se piensa en el libre albedrío, en la supuesta libertad, que no es más que libertinaje.
Debes saber lo siguiente:
El sexo anal es un factor de riesgo para contraer las Enfermedades de Transmisión Sexual (ETS). El Virus de la Inmunodeficiencia Humana VIH, virus que causa el SIDA, se transmite con frecuencia a través del sexo por penetración anal. Es más: el riesgo de transmisión por esa vía es mucho más alto que por el sexo vaginal.
https://www.vidaysalud.com/el-sexo-anal-riesgos-y-precauciones-que-debes-tomar/
Muchos ginecólogos y médicos están altamente preocupados por esta práctica, pues están encontrando de manera más frecuente a personas que consultan entre hombres y mujeres por no tener control de esfínteres o presentar problemas de infecciones recurrentes en la zona del ano y al ser interrogadas ellas han manifestado que las relaciones sexuales más frecuentes que tienen son las anales, pues sus parejas las prefieren. Esto está generando problemas físicos y de salud que además son de difícil manejo médico.
Al convertirse en una práctica común y frecuente se dan consecuencias sobre el músculo y esta práctica continuada lleva a que el ano se dilate de manera permanente y no vuelve a su posición original, lo que trae problemas en términos de presentar infecciones frecuentes por heridas, dolor constante por desgarres musculares, problemas en la evacuación o llegar con el tiempo a perder el control de esfínteres por que el músculo no logra reacomodarse y tener que usar pañales de manera constante.
http://centromujer.republica.com/salud/consecuencias-del-sexo-anal.html
¿Sabes cuál es el verdadero concepto de libertad?
El no ser esclavo de las pasiones del mundo, así de simple.
Si tu piensas que las 7 anteriores normativas sí destruyen a la sociedad y esta última no, pues permíteme decirte que estás incurriendo en una doble moral.
Para quienes son homosexuales y han podido leer especialmente el último punto, les pregunto: ¿Hemos sido intolerantes, homofóbicos, discriminatorios, irrespetuosos, insultantes, despectivos?
Nuestra invitación está en pie, lo hemos recalcado en todo el contenido de este sitio web, SOLO CONOCIENDO A JESÚS, TU VIDA TENDRÁ SENTIDO Y CONOCERÁS LA VERDAD, sabrás para qué viniste al mundo y tendrás la oportunidad de ser verdaderamente feliz, llenando vacíos que ningún hombre o mujer pueden llenar, que ninguna práctica del mundo puede llenar, que ninguna actividad del mundo por más que te satisfaga, puede llenar, que ningún placer mundano puede llenar; sentirás una total libertad de compartir, de mostrarte como eres, de llenar de luz la obscuridad, de sentir lo ESPECTACULAR QUE ES CONOCER A JESÚS, compartir su mensaje y cambiar vidas.
Mira este artículo de Evangélico Digital
200 ex-LGBT muestran la libertad que han encontrado en Jesús
Y te comento que el infierno sí existe, por si acaso, lo puedes leer en este artículo.
Créeme, Dios es real, la eternidad sí existe, los que obedecen a Jesús van al cielo, quienes lo rechazan van al infierno. Tienes que conocer la verdad, la verdad te hará libre.
Dios no acepta que dos personas del mismo sexo se unan y mantengan prácticas sexuales, así como no acepta otras cosas que debes conocer.
1 Corintios 6:9
¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones,
Por favor acepta a Jesucristo como tu Salvador, conócelo y sentirás un verdadero cambio en tu vida…