in

Las bicicletas que están al servicio de Dios en África

Comparte el amor de Cristo

Un grupo de pastores de África recibió una donación de bicicletas por lo que cantaron de júbilo al saber que le mensaje de Dios podrá llegar más rápido y a lugares más apartados en ese continente.

La misión Manos Extendidas donó estos vehículos a comunidades de Mozambique y Zimbabue en el contexto de varias actividades cristianas que vienen realizando en estos dos países, además de Malawi y Zambia.

Por lo general las bicicletas se las utiliza para entretenimiento, ejercicio o trabajo, pero en esta ocasión están al servicio de Dios al ser conducidas por pastores que están convencidos que solo la Palabra de Jesús puede transformar vidas.

“Por ser pastores de aldeas, estas bicicletas son muy importantes. Hoy, expresamos nuestra gratitud a quien las ha ofrecido. El MME trabaja con asociaciones estratégicas para que podamos, como el Reino de Dios, ir más allá más rápido e intenso”, dijo el pastor Elías Marcelo Caetano, presidente de la MME.

La entrega de las bicicletas sucedió durante el Seminario Bíblico intensivo en Beira, el lugar más devastado por el ciclón Idai. El seminario de capacitación teológico se realiza cada seis meses y tiene una duración de cinco días.

“Los pastores reciben los materiales que traemos para que puedan desarrollarse a nivel de estudio teológico”, explica Elías.

De acuerdo con el pastor Saulo Porto, director de enseñanza de la MME, las bicicletas benefician a comunidades enteras.

“Cuando usted mira a esos pastores, la mayoría de ellos vienen de aldeas normalmente aisladas. No hacemos idea de cómo un objeto de ese, que es tan simple, como una bicicleta, puede traer gran transformación a toda una aldea”, observa Saulo.

“La mayoría de las veces, la bicicleta es el único medio de transporte entre la aldea y la carretera. Entonces, a menudo, lo que ves como una bicicleta se convierte en una ambulancia o un instrumento de comunicación con otros lugares. Es decir, trae un gran beneficio para toda la aldea”, añade.

Con información de: Noticias Cristianas

Comenta esto con tus amigos

Comparte el amor de Cristo

Written by Jesús es mi Pana

El conocimiento de la verdad es fundamental para transformar nuestras vidas. La verdad os hará libres y la verdad es Jesús. Jesús te ama, sigue a Jesús.

La Biblia: Primer Libro de Samuel – Resumen

8 normativas de países que están destruyendo la sociedad