in

Una campaña de 40 días salvó del aborto a más de 400 bebés

Comparte el amor de Cristo

Una campaña llevada adelante por la organización «40 days por life» ha salvado la vida de 446 bebés que estaban a punto de ser abortados.

La organización insiste en que el mejor regalo que el ser humano pueda tener es la vida, por ello ha compartido múltiples historias de personas que han cambiado sus corazones a través de la oración y las conversaciones.

La misión de los 40 días de la vida es «reunir al cuerpo de Cristo en un espíritu de unidad durante una campaña enfocada de 40 días de oración, ayuno y activismo pacífico, con el propósito del arrepentimiento, para buscar el favor de Dios para convertir los corazones y las mentes de una cultura de la muerte a una cultura de la vida, poniendo así fin al aborto «, sostienen.

Algunas historias de personas que finalmente decidieron no abortar:

«En un día lluvioso de Memphis, una pareja obligada a abortar rechazó la ayuda de una consejera capacitada llamada Tara. Pero antes de que pasara mucho tiempo, el hombre salió de Planned Parenthood, ofreciendo ayudar a proteger los materiales de la lluvia de los participantes de la vigilia.

Actriz relata como Dios la libró de las drogas y el aborto

Tara aprovechó la oportunidad para contarle todo sobre el apoyo disponible para ayudar a la pareja a elegir la vida. El hombre dijo que intentaría cambiar la mente de la mujer, pero cuando pasó media hora, la esperanza comenzó a desvanecerse.

¡Finalmente, salieron de Planned Parenthood y anunciaron que habían decidido no abortar! «


«En Smithtown, que alberga su primera campaña 40 Días por la Vida, una mujer admitió que presionó a una adolescente llamada Jessica para que abortara unos meses antes.

Jessica, con el corazón roto y tratando de compensar la pérdida de su hijo, decidió quedar embarazada de nuevo. Y la misma mujer que la presionó para abortar la había llevado a Planned Parenthood para otro.

«La mujer se sintió confundida, extremadamente culpable y no sabía qué hacer con este segundo embarazo», escribió el equipo de liderazgo de Smithtown.

Fue entonces cuando Jessica salió de Planned Parenthood, corriendo hacia la vigilia, llorando y buscando ayuda. Los participantes de Vigil se alegraron de atenderla, programándole con una cita en un centro de crisis para embarazos «.


«Un participante regular de la campaña en Houston había planeado tomar un día libre de la vigilia. Pero antes de que pasara mucho tiempo, se encontró frente a Planned Parenthood.

Esa decisión de última hora resultó ser buena. Una conductora que se dirigía a Planned Parenthood se detuvo para hablar con el voluntario, quien ofreció un cupón para una ecografía gratuita.

La madre aceptó y, en poco tiempo, estaba en una móvil del centro de embarazos donde supo que llevaba gemelos.

El voluntario no podía esperar para compartir las noticias con sus compañeros guerreros de oración. «¡Alabado sea Dios!» él dijo.

¡Dos vidas salvadas, así de simple!


«Una futura madre visitó el sitio de la vigilia en Harrisburg, Pennsylvania, y pidió hablar con un consejero particular en la acera que había conocido hacía unas semanas.

«Ella dijo que cambió de idea sobre abortar a su hijo después de hablar con este consejero», dijo Paul, el líder local. «La abrazábamos y le agradecíamos a Dios. Todos teníamos lágrimas en los ojos. Fue un momento hermoso para la madre y todos los presentes».

¡Pero hay más! Resulta que la hija adolescente de esta madre TAMBIÉN está embarazada y planeaba tener un aborto.

¡Después de su encuentro con el equipo de 40 Days for Life, la mujer fue a su casa y habló a su hija de que también se practicara un aborto!

La interacción en un sitio de vigilia evitó que una madre abortara, evitó que su hija abortara y evitó que su hijo y su nieto fueran abortados.

Esta familia no sabía acerca de los centros para el embarazo, pero el equipo de Harrisburg estaba más que feliz de ayudar a conectar al dúo de madres e hijas con uno «.

¿Y tú, quisieras salvar la vida de tu bebé o dejar que lo maten?

Fuente: CBN News

Comenta esto con tus amigos

Comparte el amor de Cristo

Written by Jesús es mi Pana

El conocimiento de la verdad es fundamental para transformar nuestras vidas. La verdad os hará libres y la verdad es Jesús. Jesús te ama, sigue a Jesús.

La Biblia: El Libro de Números – Resumen

La importancia de Jesús

¿Aún crees en los huevos de pascua y no en Jesús?