La actriz y cantante Demi Lovato, decidió poner fin a su tristeza y reencontrase con Dios. Aseguró en Israel: «Dios ha llenado los vacíos de mi corazón»
En un viaje hasta Israel no solo pudo reencontrarse con el Creador sino que además se bautizó en las aguas del Río Jordán donde asegura haber sentido como “Dios llenaba los vacíos que habían en su corazón”.
Demi admite que algo le faltaba y los excesos no la llenaban en lo absoluto. Estando en Israel experimentó una fuerte conexión con Dios, de la cual ella señala que se había alejado muchos años.
“Soy un cantante estadounidense. Fui criada en el crsitianismo y tengo antepasados judíos. Cuando me ofrecieron una oportunidad increíble para visitar los lugares sobre los que había leído en la Biblia mientras crecía, dije que sí ”, publicó inicialmente Lovato.
“Hay algo absolutamente mágico en Israel. Nunca sentí una sensación de espiritualidad o conexión con Dios…Algo que me faltaba desde hace unos años”, expresó en Instagram.
“La espiritualidad es tan importante para mi… ser bautizada en el río Jordán… Nunca me he sentido más renovada en mi vida”, agregó.
Agradeció a las personas que la recibieron en el país y por esta oportunidad de volver a Dios.
“Estoy agradecido por los recuerdos hechos y la oportunidad de poder llenar el agujero del tamaño de Dios en mi corazón”, escribió la popular cantante.
Visitó también el Centro Mundial del Holocausto en Jerusalén expresando que es un momento de la historia que no se debe olvidar, y también estuvo en Shalva National Center, donde compartió con niños de necesidades especiales.
No obstante y como siempre en este tipo de casos, cuando las personas deciden seguir la Verdad, existen detractores. Varios de sus seguidores buscaron la forma de atacarla porque no ven de buena manera su visita al pueblo de Israel.
Demi Lovato aseguró que este viaje fue a cambio de algunas publicaciones que al parecer tenían que ver con política, pero señaló que nada sabía sobre este trasfondo, pues lo que más le ilusionó fue la visita a este país y reencontrarse con su espiritualidad.
«A veces las personas te presentan oportunidades y nadie te dice la reacción potencial que podrías enfrentar a cambio», continuó. “Esta fue una experiencia espiritual para mí, NO UNA DECLARACIÓN POLÍTICA» y ahora me doy cuenta de que pude haber lastimado a alguien, expresó. «Lo siento», recalcó, pero mi experiencia con Dios fue lo más importante.
Varias de las publicaciones de sus seguidores la califican incluso de racista.
Bien por Demi, en su decisión de recomenzar su vida y entregarla a Dios, al no hacerlo de esta manera se perdería en el abismo de la destrucción como lo han hecho varios de los artistas y cantantes en diferentes generaciones y por supuesto muchas personas en el mundo.
¿Y tú, aún no reconoces a Jesús como tu Salvador? No pierdas la oportunidad de conocerlo, solamente así te darás cuenta de la verdad.
Con información de: Biblia Todo y Breathe Heavy