Siguiendo los pasos de Jesús, una iglesia en Texas, EEUU, ha pagado una deuda en una escuela que impedía que muchos niños reciban su almuerzo todos los días.
Las deudas acumuladas de varios padres de familia con respecto al pago por alimentos impedía que los niños de esta escuela obtengan su comida a la hora del almuerzo, solo alcanzaban a entregarles un emparedado o algunas frutas.
El pastor, Chris Everson conoció esta noticia de parte del Distrito Escolar, donde se pudo saber que una gran cantidad de alumnos no habían podido almorzar por no haber cancelado sus deudas de compras de comida.
“Eso realmente partió mi corazón por ver que había alumnos que estaban tratando de aprender, estudiantes que estaban tratando de pasar el día. Sabemos que la escuela hizo lo que pudo por ellos, pero tu necesitas más que un sándwich y una caja de leche para pasar el resto del día en la escuela”, dijo Everson.
El pastor relacionó este gesto de bondad con las Escrituras, pues siempre es bueno poder ayudar a quienes lo necesitan, “Tenemos la oportunidad de causar impacto, entonces estamos haciendo lo que Cristo nos llamó para hacer: servir a los necesitados”, dijo.
Los pagos de los almuerzos de los jóvenes fueron recaudados en una gran campaña en días de Navidad, donde se recogió la suma de 10.000 dólares entre 200 integrantes de la iglesia.
Lee también:
“No necesitábamos gritar y pedir esa ayuda, ellos vieron que las familias necesitaban apoyo y ellos intervinieron y lo hicieron”, dijo la directora de comunicaciones de la localidad, Adi Bryant.
Esta suma ayudó a cancelar las deudas de muchos hijos de familia que no tienen recursos, al igual que podrá solventar alguna situación parecida a futuro. “Esto es para la familia de cualquier estudiante que pueda haber quedado atrás en sus facturas de alimentos y esto le puede pasar a cualquiera”, dijo Bryant.
Fuente: BibliaTodo