El famoso artista de la farándula, Kanye West, compartió su testimonio de cómo Jesús salvó su vida a miles de jóvenes en una convención, dando como resultado la conversión de más de 10.000 a Cristo.
«Jesús salvó mi vida de las manos del diablo» aseguró el cantante ante 12.400 estudiantes que se reunieron en la Strenght to Stand Conference.
“Creo que Jesús murió por mis pecados. Hubo un tiempo en que el diablo me tenía a mí ”, testificó West.
¿Conoces las buenas noticias? Jesús puede salvar a un desgraciado como yo «, continuó mientras el coro de 135 miembros del Servicio Dominical a su alrededor cantaba las palabras:» Te extiendo las manos hacia ti Padre…
«Cuando no sé qué hacer, aún puedo estirar las manos», dijo.
Rodeado de 38,000 flores, West y el coro brindaron un servicio inolvidable en la conferencia del este de Tennessee, completo con rap, canciones de gospel e himnos tradicionales.
Al usar el mismo atuendo gris que el coro, West quitó el foco de sí mismo. Con poca presencia en el escenario, el artista de hip hop permaneció dentro del coro durante la mayor parte del servicio y pronunció pocas palabras mientras actuaba, por que el objetivo del servicio dominical es claro: Glorificar a Dios y no al hombre.
Te interesa: Quiso demostrar que «Dios no existe» y terminó convirtiéndose
West pronunció poderosamente la letra de las canciones de «Jesus Is King», «Selah», «Follow God» y el favorito de los fanáticos «Cerrado el domingo». Durante el servicio, el Coro de Servicio Dominical cantó canciones como «Ultralight Beam», » Cada hora «y» Apocalipsis 19: 1 «, junto con himnos tradicionales como» Qué grande eres «y» Jesús me ama «.
Junto a él estaba el pastor Adam Tyson, quien compartió una pequeña reflexión sobre la historia del Hijo Pródigo para todos los presente.
“El padre le está diciendo a su hijo: ‘Si vuelves, me alegra que hayas vuelto. Te amo ‘”, dijo Tyson. ¿Me estás escuchando esta mañana? Si regresas al Padre, Él corre detrás de ti. Él te ama. Él quiere abrazarte. Él quiere darte un beso sagrado; Un beso de misericordia, un beso de amor, un beso de aceptación. Es del Padre y es para ti. Es perdón para ti.
«Cuando vienes a Cristo, cuando vienes al Padre a través de la sangre de Jesús, Él te da la vestimenta de alabanza», continuó. «Él te da autoridad sobre el pecado y tú tienes autoridad sobre el diablo y sobre este mundo».
Tyson concluyó su mensaje con un llamado al altar, durante el cual más de 10.000 estudiantes dedicaron sus vidas a Cristo, según los coordinadores del evento.
Te interesa: Demi Lovato: Dios ha llenado los vacíos de mi corazón
Les dijo a los estudiantes reunidos en la audiencia: “Dios te está llamando a casa. Puede que estés aquí esta mañana en un mal lugar debido a tu propio pecado. Dios dice esta mañana a través de Su Palabra: ‘Te amo. Te llamo a casa. Y cuando regresas al Padre, Él corre hacia ti. El no es tímido. Él no está enojado contigo. Te está invitando a volver a relacionarte con Él «.
Siguiendo el mensaje de Tyson, el Coro de Servicio Dominical interpretó la canción de Coldplay «Fix You», modificada para incluir las líneas: «Cristo te guiará a casa / y revivirá tu alma / Cristo está aquí para arreglarte«.
West cerró el servicio dominical con una poderosa interpretación de su éxito de 2005, «Jesús camina», antes de salir silenciosamente del lugar detrás de los miembros del coro.
Fuente: The Christian Post