La cantante Demi Lovato, agradeció públicamente a Dios por haberla ayudado a superar todas sus adicciones. En sus cuentas sociales Lovato escribió lo agradecida que está con el Creador.
En Instagram y Twitter, la actriz y cantante manifestó que su vida ha cambiado radicalmente con la presencia de Dios, quien le dio fortaleza y sabiduría para superar sus aducciones.
También dio las gracias al personal del Hospital Cedars Sinaí, dondew estuvo internada al sufrir una sobredosis de droga.
«Gracias, Dios, por esta paz y por el entendimiento, pero sobre todas las cosas gracias por la fuerza que me diste», escribió en sus redes sociales.
Demi Lovato, no ha parado de agradecer a Dios por haberla ayudado a superar sus adicciones, inseguridades y demás obstáculos que por poco acaban con su vida tiempo atrás.
Demi Lovato: Dios ha llenado los vacíos de mi corazón
Hace unos años, luego de recuperarse, Demi fue bautizada en el Jordán y también se le ha visto asistiendo a la iglesia en compañía de Justin Bieber y su esposa Hailey.
“Hoy es mi día milagroso: soy tan bendecida de tener uno. Representa cómo los médicos del Cedars Sinai me salvaron la vida… Solo dos años después de ese terrible día estoy comprometida con el amor de mi vida y puedo decir, genuinamente, que me siento libre de mis demonios, de todos y cada uno de ellos”, escribió.
«Esas cosas que solían mantenerme decaída por semanas, e incluso meses, ya pasaron como tormentas tropicales porque mi relación con Dios me ha provisto de seguridad infinita”, recalcó en sus cuentas sociales.
«Gracias a mi familia, amigos y fans por siempre apoyarme y respetar mi privacidad respecto a este viaje. ¡Los quiero a todos!”, enfatizó.
Feeling so grateful so I wrote something… pic.twitter.com/LmG5NpS6na
— Team Demi (@ddlovato) July 24, 2020
Así como Demi Lovato, tu también puedes superar cualquier obstáculo en tu vida, todos hemos tenido pruebas muy duras, momentos muy difíciles, errores garrafales, desviaciones en el camino, pero solo con la ayuda de Dios Todo Poderosos, hemos superado todas nuestras adicciones.