Un travesti dejó su vida homosexual para convertirse a Cristo y además tomó la decisión de ser misionero y llevar el impactante mensaje de Jesús a quienes lo necesitan.
Flavio Amaral, quien llevó 16 años como travesti, cuenta cómo Dios fue el único que ha llenado su vida con el verdadero amor y con las promesas reales que tiene para nosotros.
A Flavio le bastó solo un momento para nacer de nuevo y volver a ser como establece el diseño original. Se dio la oportunidad de conocer a Jesús, no puso reparos y dejó que transforme su vida.
La decisión del ex gay fue muy difícil porque desde que anunció su cambio, gracias a Jesús, tuvo una muy cerrada oposición de grupos LGBT.
Nada puede compararse con lo que Cristo te ofrece, asegura Amaral, quien ahora se siente libre, feliz y realizado al haber conocido a Dios.
Este es otro de los tantos casos que se están presentando en el mundo, muchos transgéneros se están dando cuenta de que lo que están haciendo es un pecado que los conducirá al infierno.
Uno de los casos más llamativos es el difunto pastor Joide Miranda , fundador de ABexLGBTT (Asociación Brasileña de Ex LGBTT), una organización que tiene como objetivo ayudar a las personas que desean abandonar la homosexualidad.
Jeffrey McCall es otro caso de un ex gay que experimentó profundamente el universo LGBT pero cambió radicalmente su vida. «Toda mi identidad se basaba en la homosexualidad», dijo.
“Fui abusado sexualmente por varios hombres adultos durante mi infancia. Asociaba la atención sexual negativa con la intimidad que deseaba”, expresó David Arthur, un ex transgénero.
Definitivamente, el único que puede transformar vidas es Jesús. ¿Y tú, quieres darte la oportunidad de conocerlo? NO lo rechaces, Él te ama y estará gustoso de que vuelvas a sus brazos.
Con información de Gospelmais / Imagen principal: Gospelmais