Un militar que confesó no creer en Dios buscó suicidarse creyendo así que solucionaría los problemas y crisis que estaba atravesando, pero Jesús en su infinita misericordia lo rescató en el momento oportuno.
Bryan Flanery, conoció a Dios en medio de circunstancias adversas y en un momento clave de su vida cuando intentó acabar con su vida.
Muchos veteranos de guerra lidian con temores, sobresaltos y crisis humana luego de servir en el ejército de EE.UU. especialmente después de una guerra.
A Bryan, durante sus años de servicio las emociones duras y tristezas lo llevaron a tomar esta fatal decisión.
«En un cuartel, me tragué dos botellas de píldoras, me recosté en una cama, me sonreí por primera vez en dos años porque sabía que casi todo había terminado», dijo el soldado americano.
Era una noche en la que Bryan había decidido quitarse la vida, de no ser por un enviado de Dios que era un compañero él estaría muerto.
Este compañero no era precisamente de su agrado, sin embargo entró a su habitación para invitarlo a jugar cuando descubrió que se estaba muriendo. Fue cuando pidió inmediatamente ayuda para intentar salvarlo.
Flanery se consideraba ateo, y en medio de esta crisis tuvo un encuentro con Dios que lo hizo cambiar su perspectiva para siempre.
«Es importante darse cuenta de que Dios nunca es la causa de tus problemas, pero siempre es la solución. Ahora puedo ayudar a las personas en sus peores momentos», manifestó Flanery, quien contribuyó con su testimonio en el programa REBOOT Combat Recovery que ha ayudado tanto a Bryan como a otros veteranos de guerra, quienes lidian con temores luego de servir a los EE.UU en el ejercito.
Con información de: BibliaTodo