Alisson Becker y Richarlison, agradecieron a Dios por la victoria obtenida en Copa América. Los jugadores fueron un gran aporte para Brasil.
“Primero que nada, el sentimiento que viene es gratitud, gratitud a Dios, siempre me dio oportunidades, aquí también (en la Selección Nacional de Brasil) … No me exalten con alabanza ni me sacudan con críticas. Las alabanzas solo a Jesús, dio a entender el portero Alisson que milita en Liverpool.
«Sentí una gran confianza con los que trabajaron a mi lado. Tenían la confianza de ponerme a jugar”, dijo el guardameta de Brasil después del partido contra Perú.
“La historia de cada jugador en Brasil es una mejora increíble de todos. Siempre he trabajado, tranquilo, concentrado, no respondí a nadie, pero tampoco he sido víctima…”, manifestó el arquero brasileño.
Alisson solo tuvo un gol en contra de penal frente a Perú, lo que le lleva a ser uno de los mejores deportistas de la Copa América, según la crítica internacional.
Entre tanto, Richarlison, otro jugador de la selección brasileña, también agradeció profundamente a Dios por este triunfo.
Richarlison, sufrió una lesión durante la Copa América, pero se recuperó a tiempo para regresar y jugar en la final. Durante el juego, marcó un gol de penal y se lo dedicó a su bisabuela.
“Le dije a Miranda (Defensor de la selección) que estaba seguro, que, si entraba y tenía una oportunidad, salvaría. Solo puedo agradecer a Dios y a mis compañeros de equipo“, celebró el joven anotador, según Globo Esporte.