in

Se dicen cristianos, pero promueven la desobediencia a Dios

La Rosa de Guadalupe
Comparte el amor de Cristo

Muchos programas de televisión, series o novelas que se identifican con el cristianismo o el catolicismo, sorprendentemente según presentan en su contenido, se muestran de acuerdo con prácticas que Dios prohíbe en Su Palabra.

Hemos analizado el caso de dos series y una novela producidas en México.

La Rosa de Guadalupe

En algunas de las emisiones televisivas del programa “La Rosa de Guadalupe” muestran como dos personas del mismo sexo quieren sostener una relación amorosa que finalmente termina siendo aceptada, es decir promueven este tipo de acciones tajantemente prohibidas por Jesús.

Constantemente en cada capítulo muestran escenas apegadas a símbolos y tradiciones católicas que se identificarían con el cristianismo, hablan de Dios, pero se refieren con más fervor a la “virgen de Guadalupe” quien según los productores de esta serie hace milagros cuando le piden sobre tal o cual situación adversa que está atravesando el o los protagonistas del programa.

En un momento determinado cuando alguien termina de pedir un favor a la “virgen” aparece como por arte de magia una rosa blanca que representaría la solución al problema que se está presentando. En todo caso todas estas escenas se identificarían con personas creyentes tanto en Jesucristo como en María.

Estamos completamente seguros que María que está en el cielo en un lugar privilegiado, pero que jamás se la puede comparar con Dios, debe estar apesadumbrada, triste, muy dolida y totalmente contraria a esta serie porque claramente promueven tendencias que están prohibidas por el Creador del Universo.

Te aclaro, María fue madre terrenal de Jesús, es decir una persona terrenal más, que mereció un lugar en el Cielo, sí, pero que jamás se puede comparar con Dios como para adorarla, venerarla o extender oración hacia ella, porque si hacemos esto estamos blasfemando y comparando a María con Dios ¡la estamos volviendo diosa, qué tremenda blasfemia!

Claramente manifiesta la Palabra de Dios en Juan 14:6

Juan 14:6

6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.

Toma en cuenta “Nadie llega al Padre sino por mi” es decir, nadie llega a Dios sino a través de Jesús, no llegan al Padre a través de María, tampoco de ningún santo inventado por la iglesia, comprendamos esto.

Como dice el dicho

Otra de las series que promueve prácticas homosexuales que son prohibidas por Dios es “Como dice el dicho”, donde igualmente expresan en algunas de sus escenas un comportamiento creyente, es decir se dirigen a Dios para que les ayude a resolver algún problema.

Asimismo, en varios de sus capítulos han presentado escenas donde muestran que dos personas del mismo sexo quieren mantener una relación sentimental y finalmente es aceptada por la mayoría de protagonistas.

Es impresionante cómo siendo creyentes, o al menos eso es lo que muestran, promuevan situaciones alejadas del agrado de Dios, acciones que van incluso en contra de la naturaleza humana. (Los que dicen creer en la evolución, piensen ¿acaso dos monos producen otro mono?). Se dicen cristianos, pero promueven la desobediencia a Dios.

Mi marido tiene más familia

Y para sorpresa de nosotros y de mucha gente que verdaderamente obedecemos a Dios (Y por eso nos va bien) también hemos analizado la telenovela denominada “Mi marido tiene más familia” donde promueven abiertamente ¡la práctica homosexual de jóvenes!, involucrando inclusive a niños que supuestamente están de acuerdo, además de sus padres; ¡realmente increíble!

Levítico 18:22

22 No te echarás con varón como con mujer; es abominación.

1 Corintios 6:9

9 ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones,

En este programa también se observa imágenes de iglesias católicas, rezos dentro del templo, oraciones pidiendo por la salud de otros u otras peticiones, en fin, lo cual quiere decir que estarían identificados con el cristianismo, claro, a su manera, adorando imágenes y demás.

En este marco, siendo creyentes en Dios, desobedecen abiertamente a Jesús y según sus creencias hasta la propia María. ¿Crees que María está de acuerdo con la homosexualidad? Por favor…

Entonces, en qué quedamos, piden a María por favores, pero desobedecen a Dios, ¡qué blasfemia! Piden incluso para que este tipo de relaciones tengan progreso, ¡impresionante! ¿verdad?

Definitivamente María debe estar totalmente consternada, incómoda y angustiada por la crisis de valores y principios que atraviesa la humanidad, pero nada puede hacer porque no es diosa. El único que decide qué hacer es Dios.

Ponte a pensar por favor, María jamás promovería las prácticas homosexuales si tuviera la potestad de hacerlo, porque estaría desobedeciendo a Dios, además, terrenalmente hablando, fue una mujer que obedeció todo lo que Dios dispuso y tenía claro qué es lo que a Dios le agrada y qué no. Igualmente hoy tiene claro qué es lo mejor para la humanidad y qué no, conforme a la Voluntad de Dios.

Podríamos hablar de muchos otros programas, series, telenovelas, películas y demás, no solo de México, sino de otros países también; pero, creemos que ya lo tienes claro.

Por favor la próxima vez que veas estas series, míralas con discernimiento, pero sería mucho mejor que las dejes de ver porque perderían audiencia y así quizá se den cuenta del gravísimo error que comenten al promover estas tendencias.

De cada uno de nosotros depende cambiar la situación, promoviendo la Verdad de la Palabra de Dios.

Comenta esto con tus amigos

Comparte el amor de Cristo

Written by Jesús es mi Pana

El conocimiento de la verdad es fundamental para transformar nuestras vidas. La verdad os hará libres y la verdad es Jesús. Jesús te ama, sigue a Jesús.

Demi Lovato Jesus

Demi Lovato: Dios ha llenado los vacíos de mi corazón

Más de 250.000 jóvenes se reúnen para orar y adorar a Dios