in

Más de 250.000 jóvenes se reúnen para orar y adorar a Dios

Comparte el amor de Cristo

Los campos deportivos de todo EE. UU. fueron escenario de las reuniones de jóvenes estudiantes con el fin de unirse en oración y adoración a Dios proclamando el camino correcto de la salvación.

Unos 250,000 estudiantes de todo el país se reunieron en campos deportivos para orar por el mundo como parte del programa «Campos de Fe» de la Comunidad de Atletas Cristianos.

«En un mundo donde las malas noticias están presente, estamos felices de compartir la gran noticia de que las vidas están cambiando a través de ‘Fields of Faith'», FCA, dijo a Fox News su director ejecutivo, Jeff Martin.

“Desde los líderes estudiantiles que asumen la responsabilidad de llevar ‘Fields of Faith’ a sus comunidades hasta el adolescente escéptico o herido que podría asistir por primera vez, vemos una y otra vez que ‘Fields of Faith’ motiva, energiza, rejuvenece y une», señaló.

«Fields of Faith» es un programa anual que comenzó en 2002. Este año, los estudiantes se reunieron en más de 500 campos de fútbol en Estados Unidos.

Este año, en Muncie, Indiana, 17 estudiantes de nueve escuelas diferentes organizaron el evento para las aproximadamente 3.000 personas que asistirían, informa Star Press.

«Me inspira ver a estos niños estar en esto durante seis semanas y subir al escenario», dijo Jeff Mosier, director de la FCA para el área de Muncie, al periódico. «Probablemente sea una experiencia única en la vida para la mayoría de ellos».

Bella Pike, de Yorktown, le dijo a la multitud que los cristianos deben defender lo que es correcto. Y lo correcto es Jesucristo.

Fuente: ChristinaHeadlines

Comenta esto con tus amigos

Comparte el amor de Cristo

Written by Jesús es mi Pana

El conocimiento de la verdad es fundamental para transformar nuestras vidas. La verdad os hará libres y la verdad es Jesús. Jesús te ama, sigue a Jesús.

La Rosa de Guadalupe

Se dicen cristianos, pero promueven la desobediencia a Dios

Predicar

Informe señala que el ateísmo está disminuyendo en el mundo