in ,

Uganda se postra a los pies de Cristo

Comparte el amor de Cristo

Representantes del gobierno de Uganda conjuntamente con el pastor brasileño Joel Engel, anunciaron que este país se consagra a Jesús, rindiendo todas sus actividades al Señor para que los guíe en adelante.

El pastor Engel inició su culto en el Estadio Nacional Mandela, en Kampala, capital del país con esta frase “Uganda es Jesús”.

La celebración fue organizada por el Ministerio Agape Iglesia, encabezada por el arzobispo Bwambale Lunes Wilson, que coordina la región del proyecto Daniel, diseñado por Engel. En el encuentro estaban presentes 13 naciones africanas y el Ministro de Estado de Agricultura, Hon. Kibanzanga Christopher, que representaba allí al presidente de Uganda, Yoweri Museveni.

“Desde el año pasado, Uganda ha sido muy hablada en Brasil y conocida en muchas naciones. Esto es porque Dios tiene un plan especial para Uganda. Nosotros necesitamos valorar nuestra tierra, nuestra nación y las personas que Dios nos ha puesto para bendecirnos “, dijo el pastor, explicando que es importante honrar a las autoridades establecidas por Dios.

“El presidente de ustedes es un buen hombre. En el mundo, es conocido como un hombre que tiene el corazón grande, es conocido como aquel que abre las puertas de la nación a todos aquellos que no tienen patria. Eso es muy importante para Dios“, añadió Engel.

Engel observó que Brasil tiene una deuda espiritual con África, debido al histórico de esclavitud y abusos con sus ciudadanos. “Estamos viniendo de Brasil para ayudar a África porque lo sabemos”, dijo el pastor. “Ese es el tiempo de Dios para esa nación“.

“En años pasados, presidentes en esa nación entregaron el país a Satanás. Satanás casi destruyó el país con enfermedades, miseria y pobreza, esclavizando a esa nación. Hoy necesitamos hacer un acto profético con la autoridad de la nación para entregarla a Dios “, afirmó Engel.

Uganda es como si fuera una persona espiritual para Dios. Así como nosotros, como personas, entregamos nuestra vida a Jesús, la nación también debe entregarse a Jesús. Porque Dios dio autoridad al presidente para dominar a la nación. Cuando Dios quiere entrar en la nación, Él necesita golpear la puerta del presidente. Dios quiere entrar en Uganda hoy y pide permiso para el presidente, porque Dios respeta a las autoridades«, afirmó el pastor.

“Nosotros clamamos padre que el Señor reciba nuestros corazones. Nosotros entregamos esa nación a Dios. Nosotros profetizamos que nuestra nación es muy bendecida y feliz, en el nombre de Jesús», completó, en una oración.

Con información de Biblia Todo

Comenta esto con tus amigos

Comparte el amor de Cristo

Written by Jesús es mi Pana

El conocimiento de la verdad es fundamental para transformar nuestras vidas. La verdad os hará libres y la verdad es Jesús. Jesús te ama, sigue a Jesús.

Profético: Se viene la reconstrucción del Templo Sagrado

La historia de Jesús no comienza en el pesebre