in ,

Sarah Drew encantada de defender el matrimonio en nueva película

Comparte el amor de Cristo

La actriz Sarah Drew, recibió una propuesta para una nueva película cristiana cuyo fin es defender el matrimonio a toda costa, Drew se sintió complacida y emocionada de aportar con su contingente para el desarrollo de este film.

La actriz de Hollywood defiende el matrimonio manifestando que “debemos luchar por los votos hechos ante Dios”.

La actriz Sarah Drew, conocida por interpretar a April en la aclamada serie Grey’s Anatomy, fue invitada a contar una historia real en una nueva película cristiana.

El largometraje pretende mostrar que vale la pena luchar por el matrimonio, incluso cuando las dificultades son muchas.

Lee también: ¿Por qué somos infieles con nuestra pareja? 

“Indivisible” se basa en la vida del capellán del ejército Darren Turner, un veterano de guerra condecorado de Irak, que llega a casa y se enfrenta a una inesperada lucha emocional que amenaza su matrimonio y el futuro de su familia.

“El propósito de la película ‘Indivisible’ es hablar sobre el matrimonio”, dijo Drew en un comunicado compartido por el sitio The Christian Post.

“El ejército es el escenario por el cual contamos una historia sobre el hecho de que se debe luchar duramente por los votos que un día hiciste, ese día en que estuviste delante de Dios y delante de tu comunidad”, resaltó.




Además de Sara, la película todavía cuenta con otras estrellas de “Grey’s Anatomy”, como Justin Bruening y Jason George. Juntos en la película cristiana, ellos cuentan la historia verdadera sobre las dificultades que enfrentan las familias de militares.

“Darren y Heather Turner están listos para seguir su llamado: servir a Dios, familia y país, pero cuando la guerra causa profundas cicatrices de batalla, el matrimonio sólido de los Turners se pone en peligro, sacudido y cambiado para siempre por lo que es. que han experimentado, la pareja ahora se enfrenta a la batalla más dura: la lucha por salvar el matrimonio “.

Lee también: Chuck Norris: Todo mi éxito es gracias a Dios no a la suerte

“Esta historia verdadera muestra que no hay matrimonio fracasado para Dios”, dijo David Evans, el director de la película. “Esperamos que maridos y esposas que vean la historia de los Turners en la película paren de pelearse entre sí y se unan para luchar por las bodas”, subrayó.

Es importante resaltar que éste no es el primer papel en una película cristiana de Sarah Drew. “Ella ya protagonizó la película” Mamá, Operación Balada, junto a Sean Astin, famoso por haber hecho a Samwise Gamgee en la trilogía ” El Señor de los Anillos “.




Con información de Biblia Todo

Comenta esto con tus amigos

Comparte el amor de Cristo

Written by Jesús es mi Pana

El conocimiento de la verdad es fundamental para transformar nuestras vidas. La verdad os hará libres y la verdad es Jesús. Jesús te ama, sigue a Jesús.

¿Quieres más a un animal que a un ser humano?

Otra blasfemia de Maduro: «Ni Jesucristo que resucitara me ganaba las elecciones»