in

Otra blasfemia de Maduro: «Ni Jesucristo que resucitara me ganaba las elecciones»

Comparte el amor de Cristo

El domingo 20 de mayo se cumplieron las elecciones presidenciales en Venezuela, donde Nicolás Maduro, fue reelecto como presidente en medio de un proceso plagado de denuncias de fraude electoral.

En medio de sus discursos de agradecimiento al pueblo venezolano «por haberlo reelegido» surgió una frase blasfemante por parte de Maduro: «Ni Jesucristo que resucitara me ganaba las elecciones»

Esta blasfemia ha enardecido las redes sociales, los usuarios han condenado esta mención, pero asimismo piden a Dios le perdone por creerse superior. «Jugará con el pueblo, pero no con Dios, mida sus palabras señor Maduro», sentenciaba una frase en facebook.

Tras las elecciones que muchos consideran fraudulentas del pasado domingo, el denominado dictador Nicolás Maduro parece querer recrudecer la censura contra la prensa en Venezuela. Este martes, el régimen informó que inició un proceso contra el sitio web del diario El Nacional por «promover odio».




La encargada de llevar a cabo la investigación es la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) de Venezuela por el «presunto incumplimiento» de la ley de medios al difundir mensajes «incitando y/o promoviendo el odio».

Según un comunicado de Conatel el medio digital violó la conocida Ley de Responsabilidad Social en Radio, Televisión y Medios Electrónicos (Resorteme) al «difundir mensajes que desconocen a las autoridades legítimamente constituidas y además incitando, y/o promoviendo el odio».

Por este motivo Conatel, amparada en la misma Resorteme, «acordó con carácter provisionalísimo, la aplicación de la medida cautelar nominada, dirigida a abstenerse de publicar noticias y mensajes que puedan atentar contra la tranquilidad de la ciudadanía».

Unos mensajes que, continuó el comunicado, pueden «generar alteraciones en la población, al ofrecer información errada o infundada que, en consecuencia, infrinja los supuestos establecidos» en las leyes mencionadas.

Otro de los comentarios en las redes sociales menciona: «Hay personas que superan mi capacidad de asombro. El jefe de éste, Chávez, ofendió a Israel maldiciéndolo desde sus entrañas y así también le fue, murió de cáncer en las vísceras, ahora este otro se encarga de firmar su propia sentencia. !Que necio!!!»

Comentario:

Esperamos de todo corazón que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se arrepienta de todo lo que está haciendo en contra de su pueblo y muy especialmente por las blasfemias que ha proferido hasta ahora.




Con información de: Los Mocanos

Comenta esto con tus amigos

Comparte el amor de Cristo

Written by Jesús es mi Pana

El conocimiento de la verdad es fundamental para transformar nuestras vidas. La verdad os hará libres y la verdad es Jesús. Jesús te ama, sigue a Jesús.

Sarah Drew encantada de defender el matrimonio en nueva película

Milagro: La declararon muerte cerebral y ahora camina