in

Un millón de musulmanes llenaron las calles para oír de Jesús

Comparte el amor de Cristo

En un mundo de persecuciones contra los cristianos, especialmente por parte de grupos radicales como el Islam, fue increíble cómo se congregaron en las calles de Karachi, Pakistán, más de un millón de musulmanes para escuchar la poderosa y verdadera Palabra de Dios.

La reconocida maestra bíblica y evangelista, Marilyn Hickey, está construyendo puentes en lugares muy peligrosos. Ella cree que esos lugares peligrosos son territorio fértil para sembrar semillas de amor.

La fundadora de Marilyn Hickey Ministries habló recientemente a CBN News sobre su viaje a Karachi, Pakistán.

«Me encantan los musulmanes y me aman», dijo Hickey. «¡Va más allá de mi imaginación que tendríamos un millón en una reunión!»

Un millón de musulmanes escuchan la Palabra de Dios
Marilyn Hickey en Pakistán el 7 de agosto

Pero eso es lo que pasó. Un millón de musulmanes llenaron las calles de Karachi para oír a esta mujer de 85 años compartir las Buenas Nuevas acerca de Jesús.

«La gente puede no saber su nombre, pero Jesús sí lo sabe», dijo Hickey a la multitud.

Le preguntamos cómo la gente reaccionó a su mensaje.

«Ellos aplauden y se emocionan. Oh, sí, Él sabe tu nombre, donde estás, quien eres, tiene un plan y un destino para tu vida. Tengo mi Biblia, el Salmo 139, ‘Él te formó’ y Él tiene un nombramiento divino y un destino para cada ser humano», dijo.

La Dra. Hickey comenzó su predicación en una pequeña iglesia de Denver, que se convirtió en un ministerio de televisión internacional que ahora está llegando al mundo musulmán.

Lee también: ¿Aún no aceptas a Jesús como tu Salvador?

«Antes de que todo esto fuera un desastre, Dios me habló para orar por los países musulmanes, memoricé 40 países y oraba todos los días durante cuatro años o más, entonces Dios comenzó a enviarme allí», nos dijo.

«No creo que debamos ver las noticias, sino cambiar las noticias», agregó.

Un millón de musulmanes llenaron las calles para oír de Jesús
Un millón de musulmanes llenaron las calles para oír de Jesús

Hickey da toda la gloria a Jesús, y a través de Él, ella dice que sus reuniones masivas han visto incontables milagros.

«No me pregunten por qué, me llaman mamá, los musulmanes me llaman la madre de Pakistán», dijo Hickey.

«Esa es la gracia de Dios, pero yo no me comprometo. Les digo que cómo Jesús murió por sus pecados, resucitó de los muertos, si desean arrepentirse y creer que Él vendrá a su corazón, no es un mensaje comprometedor sino un mensaje de sanación para el espíritu, alma y cuerpo», agregó.

Mientras tanto, el viaje de Hickey a esta religión islámica extrema fue tan profundo que incluso llamó la atención de los medios seculares.

Con información de CBN

Comenta esto con tus amigos

Comparte el amor de Cristo

Written by Jesús es mi Pana

El conocimiento de la verdad es fundamental para transformar nuestras vidas. La verdad os hará libres y la verdad es Jesús. Jesús te ama, sigue a Jesús.

La Iglesia de Jesús sigue creciendo aún en la persecución

Has la mejor carrera de tu vida