in

Atleta compartió el Evangelio a millones en una sola noche

Atleta compartió el Evangelio Timtebow
Atleta compartió el Evangelio Timtebow
Comparte el amor de Cristo

El atleta cristiano Tim Tebow, narra la historia de cómo compartió el Evangelio de Jesús en una noche durante el campeonato nacional de fútbol americano universitario en 2009. Las estadísticas de los ratings de sintonía de ese entonces dan por millones el número de espectadores durante los playoffs de la NFL (National Footbal League).

De acuerdo a la información de CBN, Tebow compartió la historia en el programa de televisión de Harry Connick, Jr., “Harry”.

Todo comenzó con Tebow resaltando el verso durante el campeonato nacional de fútbol americano universitario en 2009 y culminó en un número de personas que en las estadísticas da por millones, en los playoffs de la NFL.

94 millones de personas buscaron en Google Juan 3:16

“Estuvimos jugando para el campeonato nacional en la universidad el 8 de enero de 2009, y decidí usar el 3:16 del Apóstol Juan bajo mis ojos, y durante el juego, 94 millones de personas buscaron en Google 3:16, y fue un momento genial, dijo Tebow.

En 2012 Tebow se dirigió a la conferencia de prensa después del partido cuando su representante de relaciones públicas lo detuvo.

“Él dice: ‘Timmy, ¿te diste cuenta de lo que pasó?’ Yo dije: ‘Sí, acabamos de vencer a los Steelers, vamos a jugar con los Patriotas’. Y él dijo, ‘No, ¿te das cuenta de lo que pasó?’ Yo estaba como…, ‘Muy bien, Patrick, ¿qué pasa?’”, Tebow compartió.

“Él dijo, ‘Es exactamente tres años más tarde desde el día en que usaste Juan 3:16 bajo tus ojos’”, Tebow continuó. “Yo estaba como ‘Oh, eso es realmente genial’”.

“No, no creo que te des cuenta de lo que pasó, durante el juego lanzaste 316 yardas, tus yardas por carrera tuvieron 3.16, tus yardas por finalización fueron 31.6, las calificaciones para el juego fueron 31.6, y El tiempo de posesión fue de 31,6″”, Tebow compartió.

“Y durante el juego, 90 millones de personas ya habían buscado en Google Juan 3:16, y era la tendencia número uno en Facebook y Twitter”, continuó Tebow. “Y mucha gente dirá, ‘Es coincidencia’. Yo digo, ‘Dios es grande‘”.

Juan 3:16

16 “Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna”.

Fuente: Evangelio Noticias

Comenta esto con tus amigos

Comparte el amor de Cristo

Written by Joe

Filósofo indio resalta el poder del Evangelio de Cristo

41 exmusulmanes fueron bautizados en Medio Oriente