in

Donald Trump aceptó a Cristo como su Salvador

Donald Trump
Comparte el amor de Cristo

El electo presidente de los EEUU, Donald Trump, aceptó a Cristo como su Salvador, lo hizo en el proceso de su campaña como aspirante al mandato norteamericano, así lo confirmó James Dobson, fundador de Enfoque a la Familia.

El nuevo presidente de EEUU, Donald Trump, aceptó a Cristo recientemente y ahora es un cristiano recién nacido, afirmó el líder evangélico Dobson.

En la recta final de la campaña, Trump se reunió en Nueva York con cientos de pastores y líderes cristianos, entre ellos, Dobson, quien afirmó que conoce a la persona que había dirigido el Sr. Trump a Cristo, aunque no mencionó su nombre.

«No sé cuando fue exactamente, pero ha sido recién», dijo Dobson en una entrevista con el pastor de la iglesia Pennsylvania, Michael Anthony, después de la reunión en Nueva York. «Creo que él (Trump) realmente hizo un compromiso, él es un nuevo cristiano«, informa God Factor.

El ahora presidente de EEUU, fue cuestionado varias veces en el 2015 al hablar de la fe. En una oportunidad dijo que nunca había pedido perdón a Dios. Después en campaña repitió varias veces que la Biblia era su libro favorito. Trump también declinó mencionar su versículo favorito. «La Biblia significa mucho para mí, pero no quiero entrar en detalles» dijo en una entrevista, señala NY Times.

«Creo que hay esperanza para él,» dijo el Dr. Dobson. «Y creo que hay esperanza para nosotros», finalizó.

Hechos 3:19-20

19 Así que, arrepentíos y convertíos, para que sean borrados vuestros pecados; para que vengan de la presencia del Señor tiempos de refrigerio,

20 y él envíe a Jesucristo, que os fue antes anunciado;

Comenta esto con tus amigos

Comparte el amor de Cristo

Written by Joe

Más de 30 presos deciden bautizarse en Brasil

Yihadistas filipinos se convierten a Cristo