in ,

Genesis Paradise Lost la película que presenta la verdad

Comparte el amor de Cristo

Uno de los conceptos que muestra la película «Genesis Paradise Lost» y que fue estrenada en noviembre de 2017 es que «la evolución es el mayor mito impuesto en la mente de las personas» y que ha venido a destruir los valores humanos, la familia y los principios verdaderos de La Biblia.

La «famosa» teoría de la evolución que fue presentada inicialmente por Charles Darwin en 1859 afirma que el hombre descendió de los animales, específicamente del monos, sin embargo ha pasado más de un siglo y aún los científicos no han podido demostrar esta teoría, lo que significa que sigue siendo teoría, es decir una mentira.

Muchos de los investigadores que se aferran a esta mentira y al no tener argumentos que avalen esta teoria, han llegado a decir que el origen de la Creación y la Vida es obra de una «inteligencia superior», pero con esto solo están confirmando la existencia del Ser Supremo que es Dios.

Genesis Paradise Lost, es una producción tipo docudrama, es decir, un documental que combina animación computarizada con comentarios de eruditos de la Biblia para contar la historia verdadera de la creación.

“Queremos ponerle al espectador de vuelta aquella época, como si estuviera allí”, dice el apologeta Ken Ham, fundador y presidente del ministerio Respuestas en Génesis e idealizador del parque temático Encuentro del Arca.

Ham espera que la película sirva para alcanzar a personas que tal vez nunca hayan escuchado la historia bíblica de la creación y la tomen en serio. La producción podrá ayudar a revertir algunos de los daños causados por el pensamiento secular sobre el surgimiento de la vida en el planeta, afirma.

“Durante generaciones nuestros niños quedaron rehenes de un sistema educativo que les dice que vinimos de los monos y que no hay Dios”, cuestionó.

Genesis Paradise Lost es una película visualmente impresionante que anima el primer capítulo de Génesis, ya que Dios crea el mundo desde la nada. Narrado por Voddie Baucham, el Génesis cobra vida a medida que las plantas brotan de la tierra, se forman los planetas, la tierra responde al mandato de Dios de producir los animales, incluyendo lo que hoy llamamos dinosaurios y luego Adán y Eva exploran el hermoso mundo que Dios creó.

Génesis: Paradise Lost contiene una presentación del evangelio muy poderosa que muestra la verdad en cuanto a la creación de Dios y todo lo que conlleva a la vida en la tierra hasta el día de hoy.

Así que ya sabes, si todavía creías que descendemos de los monos, olvídate de esa falsedad y vive la verdad.

Comenta esto con tus amigos

Comparte el amor de Cristo

Written by Jesús es mi Pana

El conocimiento de la verdad es fundamental para transformar nuestras vidas. La verdad os hará libres y la verdad es Jesús. Jesús te ama, sigue a Jesús.

¿Por qué valoramos lo que tenemos cuando le perdemos?

Selena Gomez comparte en una carta: Dios es real