in

Mujer valiente de Corea del Norte decidió bautizarse

Comparte el amor de Cristo

Una mujer de Corea del Norte identificada como Bon-Hwa, decidió escapar de ese país para dirigirse a China y recibir el bautismo como lo ordena Jesús.

Según informa el ministerio Open Doors, huyó del país represivo hace más de dos años. Con la ayuda de los socios de Open Doors, Bon-Hwa encontró refugio en una casa segura y asistió a su primera reunión secreta de Women to Women.

Fue en esta reunión que Bon-Hwa llegó a conocer a Jesús, lo que la llevó a tomar la decisión de ser bautizada.

«Tenía tantas ganas de bautizarse que no podía esperar más», dijo el pastor de Open Doors que dirigió la ceremonia.

Según las leyes de Corea del Norte, el bautismo y todo lo relacionado con el cristianismo es ilegal, por lo que bautizar a los norcoreanos resulta peligroso, por ello, Bon-Hwa, su pastor y líder del grupo viajaron a un lugar remoto que «tardó muchas horas en llegar».

Un miembro del personal de Open Doors describió el bautismo de Bon-Hwa como un «momento sagrado». El pastor abrió la pequeña ceremonia en oración y bautizó a la refugiada.

Desde su bautismo, Bon-Hwa ha memorizado todo el Salmo 119, Romanos 8 y otros capítulos de la Biblia. Es consciente de los riesgos que conlleva profesar su fe y de que podría ser arrestada cualquier día, sin embargo, pone su esperanza en Jesús.

La mayoría de los cristianos clandestinos de Corea del Norte no se dedican al trabajo extremadamente peligroso de hacer proselitismo. En cambio, en gran medida mantienen sus creencias para sí mismos o dentro de sus familias inmediatas. Pero incluso aquellos que permanecen a escondidas se enfrentan al peligro.

Según Open Doors , un promedio de ocho cristianos fueron asesinados por su fe todos los días del año pasado. Además de eso, 23 cristianos fueron violados o acosados ​​sexualmente en violencia relacionada con la fe cada día.

La organización sin fines de lucro informa que 182 iglesias o edificios de iglesias fueron atacados y 276 hogares cristianos fueron quemados o destruidos.

Open Doors dice que uno de cada ocho cristianos en todo el mundo vive en lugares donde soportan altos niveles de persecución por simplemente creer en Jesucristo.

Fuente: CBNNews

Escrito está, «habrá persecuciones por causa de mi nombre»

Lucas 6:22-23

22 Qué bendiciones les esperan cuando la gente los odie y los excluya, cuando se burlen de ustedes y los maldigan, como si fueran gente maligna, porque siguen al Hijo del Hombre.
23 Cuando les suceda eso, pónganse contentos. ¡Sí, salten de alegría, porque les espera una gran recompensa en el cielo! Y recuerden que los antepasados de ellos trataron a los antiguos profetas de la misma manera.

Romanos 8:35

35 ¿Quién nos apartará del amor de Cristo? ¿La tribulación, o la angustia, la persecución, el hambre, la indigencia, el peligro, o la violencia?

Comenta esto con tus amigos

Comparte el amor de Cristo

Written by Jesús es mi Pana

El conocimiento de la verdad es fundamental para transformar nuestras vidas. La verdad os hará libres y la verdad es Jesús. Jesús te ama, sigue a Jesús.

En el principio Dios creó los cielos y la tierra ¿Cómo lo hizo?

Pastor chino: «El coronavirus es una oportunidad para glorificar a Dios»