Este medio de comunicación dedicado a difundir la Palabra de Dios como un deber indispensable, como una ordenanza de Jesús y como un objetivo el cual lo hacemos de todo corazón, no tiene la más mínima intención de defender ni atacar a nadie, al único que le damos Gloria es a Nuestro Señor Jesucristo, sin embargo vemos con total tristeza como cientos de personas, sobre todo en las redes sociales, se han dedicado a atacar a algunos cantantes y predicadores cristianos, con bases o sin bases, con fundamentos o sin fundamentos, nadie lo sabe.
Sobre este particular, queremos que nos permitan manifestar que nosotros no somos nadie para juzgar a nuestros semejantes, si aquel cantante o aquel predicador o predicadora está actuando alejado de Dios y tal vez tratando de confundir a la gente, allá ellos, su castigo tendrán si finalmente no se arrepienten de corazón; pero si por desgracia, quien lo criticó sin fundamentos y generó una serie de calumnias a través de los medios, será esa persona quien sea castigada con todo el peso de la Ley Divina, asimismo si no hay un arrepentimiento sincero.
Y que se entienda muy bien una cosa, nosotros hemos advertido a los cristianos y a quienes están empezando en este camino que se cuiden los falsos predicadores, de quienes hacen shows, de quienes comercian con la Palabra de Dios, eso es muy diferente y te invitamos a que leas este artículo.
Lee: El éxito de satanás es hacernos dudar con falsos profetas
Cada uno de nosotros tenemos la libertad de creer o no creer, de guiar por el camino correcto a nuestros seguidores, de difundir una doctrina apegada estrictamente a la Biblia y cada persona que recibe la enseñanza también tiene el derecho de investigar y de leer la Palabra de Dios para saber si lo están engañando o no.
El hecho de pasarnos la vida criticando o esperando que cometa un error aquel cantante o predicador para caerle encima es un acto de por si abominable, porque desperdiciamos nuestro tiempo en banalidades, en vez de aprovecharlo para seguir evangelizando a quienes realmente lo necesitan. Esta no es una opción, es una orden de Dios.
Mateo 28:19-20
19 Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;
20 enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.
Lee también: Por tanto id y haced discípulos por todas las naciones
Así que si eres uno de esos que anda criticando por ahí, cuídate de no caer, claramente lo dice la Escritura:
1 Corintios 10:12
12 Por tanto, el que cree que está firme, tenga cuidado, no sea que caiga.
Debemos comprender necesariamente que Cristo no está dividido y no vino a disuadir para divisiones, el hecho de existir tantas religiones es mera hechura del hombre. Cristo vino a salvar al mundo, no a crear religiones, mucho menos a criticar.
1 Corintios 1:10-15
¿Está dividido Cristo?
10 Os ruego, pues, hermanos, por el nombre de nuestro Señor Jesucristo, que habléis todos una misma cosa, y que no haya entre vosotros divisiones, sino que estéis perfectamente unidos en una misma mente y en un mismo parecer.
11 Porque he sido informado acerca de vosotros, hermanos míos, por los de Cloé, que hay entre vosotros contiendas.
12 Quiero decir, que cada uno de vosotros dice: Yo soy de Pablo; y yo de Apolos; y yo de Cefas; y yo de Cristo.
13 ¿Acaso está dividido Cristo? ¿Fue crucificado Pablo por vosotros? ¿O fuisteis bautizados en el nombre de Pablo?
Ya sabes amiga o amigo, nuestro deber es orar por todos, es difundir la Palabra de Dios, es aprovechar bien el tiempo, porque en cualquier momento nos sorprende el Hijo de Dios y ese instante podría ser muy tarde.
Mateo 24:35-37
35 El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán.
36 Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre.
37 Mas como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre.