Ya aparecerán voces de burla acerca del arrebatamiento, detractores que no creen en esta décima cuarta profecía cumplida.
Ni aún con este tipo de pandemias como el coronavirus o terremotos, desastres, quieren rendirse a los pies de Jesús, prefieren seguir viviendo a su manera, pero lamentablemente esto les traerá siempre consecuencias nefastas.
Una vez declarado el coronavirus pandemia mundial por parte de la Organización Mundial de la Salud, prácticamente todo el mundo nos hemos preparado para enfrentar esta crisis.
Conoce: Qué es el coronavirus, síntomas y cómo protegernos
Los gobiernos han emitido medidas en las que prohíben eventos masivos e incluso pequeñas reuniones, mucho mejor si la gente se queda en casa para evitar se propague rápidamente el virus, toda una ola de psicosis, pánico y miedo que se ha generado por esta situación.
No obstante, nos hemos olvidado de uno de los temas más importantes de la humanidad, ojo, que esto no solo compete a los cristianos o quienes pertenecen a alguna religión, esto no es solo un tema espiritual y ya; no es que solo ocurrirá con el mundo cristiano y quienes no creen van a seguir viviendo como si nada. Mucho cuidado con esto.
Si eres cristiano o no, te recuerdo que todas las profecías que Jesús ha anunciado se han cumplido o están por cumplirse y una de ellas es el arrebatamiento de la iglesia.
Conoce aquí: Desde la primera profecía cumplida
Ya saldrán muchos estudiantes universitarios a desmentir esto, a decir que todo es un cuento, porque lamentablemente en varios centros de educación superior, siguen impartiendo algunas materias intrascendentes como filosofía, enfocada solo en lo terrenal, donde los seudoprofesores de esta materia, les han vendido la idea a los estudiantes de que Dios supuestamente no existe y que lo que dice la Biblia es un cuento.
No hay más mentiroso que el ignorante y soberbio, porque aún ignorando se atreve a cuestionar la existencia de Dios.
Lee también: 20 razones de peso para leer la Biblia
Nunca han profundizado en el estudio de la Palabra de Dios, en el estudio de la Biblia, que les guste o no, está arqueológica e históricamente comprobado. Entonces ¿por qué insisten en desmentir la existencia de Dios? ¿Acaso tienen algún interés en particular?
Tal parece que les mueve la sola idea del odio y el rencor. Si no conoces no puedes hablar de alguien o algo que no conoces, solo porque te dicen un par de libros de filosofía de autores que no tuvieron la oportunidad de conocer a Dios.
No solo debemos estar preparados para este tipo de crisis, como lo que ocurre con el coronavirus, sino que, aún más importante, es necesario estar preparados para el arrebatamiento, que podría venir pronto o tardar un poco más, pero de que viene, viene.
Te interesa: Porque Dios no nos ha dado un espíritu de miedo
Está escrito, en este enlace puedes leer todo sobre el arrebatamiento como la décima cuarta profecía que está por cumplirse. EL ARREBATAMIENTO
De qué sirve que te protejas del coronavirus, y al final de esta pandemia salgas victorioso, de cualquier manera, vas a morir y si no conoces de Dios, lamentablemente descenderás al abismo de la muerte eterna, sí, al infierno. Entonces será una triste victoria.
¿No crees que existe el infierno?: Observa este enlace: EL INFIERNO
En cambio, si conocemos de Dios, aún si por desgracia nos tocare la peste, sabemos a dónde vamos, sabemos que nos espera una vida eterna espectacular junto a Jesucristo.
Debes leer: Lo que Jesús quiere que hagamos frente al coronavirus
Esa es la gran diferencia entre prepararnos solo para el coronavirus o cualquier crisis y no prepararnos para el arrebatamiento, es decir prepararnos conociendo a Jesús, conociendo sus propósitos, estudiando su Poderosa Palabra, analizando los detalles de Nuestro Señor y aplicar una vida digna de obediencia a Dios, lo que significa, Bendición y Prosperidad terrenal y Espiritual.