in ,

Se estableció él mismo como Dios, Kim Jong-il como Jesús y Juche, como Espíritu Santo

Comparte el amor de Cristo

Cuanta ignorancia y cuanta egolatría de quienes fungen como mandatarios de un país, esto es lo que ocurre en Corea del Norte al auto-proclamarse dioses, por ello, expertos consideran que es la nación más peligrosa para los cristianos.

Corea del Norte es el país más peligroso para ser cristiano en el mundo, según el ranking mundial de Puertas Abiertas. Algunos expertos creen que esto ocurre por no tener un dios. Sin embargo, muchos desconocen que este territorio tiene su propia religión, con base a su ideología.

Suzanne Scholte y Tom Belke recientemente testificaron en el capitolio sobre la religión Juche, que sujeta al reino comunista, debido al abuelo de Kim.

“Se estableció él mismo como Dios, su hijo Kim Jong-il es como la figura de Jesús y Juche, su filosofía, es como el Espíritu Santo”, dice Scholte.

Por eso cree que Corea del Norte sufre tanta maldad…

“Toda esa construcción del régimen es una perversión del mensaje del Evangelio cristiano”, precisa Scholte.

Belke escribió “Juche, un estudio cristiano de la religión de Corea del Norte”.

“Los extranjeros no entienden a los norcoreanos a menos que entiendan Juche y cómo han sido manipulados”, indica Belke.

“Les lavaron el cerebro para idolatrarlo toda su vida. De hecho, tienen una oración que dicen – gracias padre Kim il-Sung – al terminar de comer. Tienen lo que nosotros conocemos como el credo de los Apóstoles cambiado para adorar la dictadura de Kim”, comenta Scholte.

Belke asegura que el régimen tiene temor al poder del evangelio.

La Biblia y el evangelio cristiano es lo que más desestabiliza el régimen norcoreano”, indica Belke.

“…solo el mensaje del Evangelio podría romper el dominio sobre el pueblo de Corea del Norte, dado el lavado de cerebro de este sistema por el cual sufren”, dice Scholte.

Esto se debe a que desvirtúa la autoridad absoluta de Kim.

“La Biblia enseña que hay un dios soberano sobre todos los hombres, incluido el dictador”, precisa Belke.

Belke cree que los insultos de Trump hacia el dictador tienen un impacto similar y significativo.

“Creo que debería intensificarse. Porque lo que hace, en esencia, es tanto contraproducente y brillante: en realidad se burla de su dios”, indica Belke.

Scholte cree que los norcoreanos escogerían, si tuvieran la elección, el cristianismo por encima del Juche.

Eres un hijo amado de Dios y creado para ser libre. Y ellos te enseñan que eres un esclavo de la familia Kim. Necesitas dedicar tu vida entera, sacrificarte y morir por la familia Kim”, comenta Scholte.

Scholte ayuda en la radio “Corea del Norte Libre”, como una manera de transmitir el evangelio a la nación. Ellos han oído de milagros en una remota región.

“Todos los niños estaban muriendo de fiebre tifoidea. Esta mujer que oía ‘Radio Corea del Norte Libre’ escribió los versículos y dijo: “Voy a orar esto sobre mi hija y si es verdad, si Dios es real, entonces mi hija será sanada”. Y su hija es la única que sobrevivió a esa epidemia”, comenta Scholte.

Belke cree que es un poder como este, y no las armas nucleares, el que ganará la victoria sobre el mal de los Kim.

“Los poderes espirituales y principados que sostienen el régimen norcoreano deben ser quebrantados. Eso simplemente no sucederá por políticas normales. Debe ocurrir por oración y ayuno y ese es el trabajo de la iglesia”, comenta Belke.

Con información de CBN

Comenta esto con tus amigos

Comparte el amor de Cristo

Written by Jesús es mi Pana

El conocimiento de la verdad es fundamental para transformar nuestras vidas. La verdad os hará libres y la verdad es Jesús. Jesús te ama, sigue a Jesús.

Jesús no es una religión es una relación responsable para salvar tu alma

El Rey de Reyes está por venir